TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mophie: El nuevo soporte cargador para Apple Watch

por Lasterlan / 15 de abril del 2015 1:32 PM EST
mophie

Antes del lanzamiento del nuevo Apple Watch, varias empresas están sacando a la venta todo tipo de accesorios relacionados con el Apple Watch, y a fecha de hoy, popular fabricante de accesorios iOS Mophie también ofrece su propia versión de un cargador para el Apple Watch.

Simplemente coloque su  Apple Watch en el cargador Mophie y la carga se iniciará en contacto. El cable de carga proporcionado con Apple Watch quedará oculto en el interior del soporte, lo que elimina el desorden de cables y hace que el Apple Watch se cargue sin ningún tipo de esfuerzo, mientras que los detalles de cuero ofrecen una protección superior durante la carga.

El soporte cuenta con una construcción de aluminio durable con detalles en piel de primera calidad, creando un acabado de alta calidad para complementar con el Apple Watch. Este soporte-cargador es compatible con todos los modelos de Apple Watch.

La posición de carga ligeramente inclinada y ligeramente elevada hace que la pantalla táctil del reloj y otras funciones,  sean  más fácil y cómodas de usar mientras se está cargando. Puede utilizar el soporte-cargador en su casa o en la oficina, con la comodidad que nunca tendrá los claves de su Apple Watch tirados en cualquier lugar.

El soporte cargador de Mophie mide 11,8 cm x 7,3 cm x 6,4 cm y pesa unos 110 gramos. En cuanto al diseño, el soporte de Mophie es minimalista y elegante. El soporte cargador de Mophie puede ser pre-ordenado desde el sitio web de Mophie y por tan solo $ 59.95. Según la web, se este producto será enviado a partir del 24 de abril, el mismo día de la presentación oficial del Apple Watch.

Si va a tener la suerte de adquirir unos de los nuevos Apple Watch, sin duda no deberá de dejar de lado este fantástico accesorio.

mophie 02

mophie1 mophie2 mophie3

web tracker