TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mophie lanza hoy una nueva línea de productos inalámbricos para el iPhone

por Menorah / 31 de mayo del 2016 3:00 PM EST

La compañía Mophie lanza hoy una nueva línea de productos para el iPhone que agrega capacidades inalámbricas de carga a la línea anterior de “cubiertas con baterías”.

Mophie es conocida por fabricar cubiertas para teléfonos inteligentes que incluyen una batería en su interior que aumenta con creces la autonomía del dispositivo.

Para el modelo de iPhone 6/6s, la compañía ofrece una batería extra de 1560mAh, mientras que los modelos 6s Plus y  6 Plus incluyen una batería más grande de 2420mAh. Para lograr la carga inalámbrica, la compañía Mophie proporciona una base de carga inalámbrica. Pero también se puede usar otro método de carga, como Mophie señala, que sus nuevos  dispositivos soportan “casi todos  los tipos de carga estándar inalámbricos, teléfonos y accesorios”.

El pack viene con la batería en cuya parte trasera tiene una serie de leds que indican el estado de carga de la misma. El tiempo de carga total es de aproximadamente 2 horas, aunque varía dependiendo del modelo de teléfono y del tipo de carga. La batería con capacidad de carga inalámbrica viene en un acabado mate, lo que hace más fácil ver manchas y huellas digitales.

También se incluyen varios tipos de soporte para el cargador inalámbrico que van acorde a las necesidades del usuario. Incluye una montura vertical que es ideal para poner en un escritorio y otro especial para coches.

El pack inalámbrico, con base de carga incluida, está disponible a un precio de $99 para el iPhone 6s/6 o $129 para el modelo iPhone 6s Plus/6 Plus en diversas tiendas electrónicas. La montura de escritorio está disponible por $59, al igual que la montura del cargador para coche. La base de carga se puede comprar por separado por un precio de $39,95. También se disponen de un cable micro-USB (incluido en el pack) lo que permite cargar de esta manera a la batería,  si  no se dispone de una base de carga inalámbrica.

web tracker