TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La nueva funda con batería de Mophie hará impermeable a tu iPhone 6s y 6s Plus

por Lisander González / 20 de febrero del 2016 8:30 PM EST
La nueva funda con batería de Morphie hará impermeable a tu iPhone

La impermeabilidad total del iPhone se ha convertido en un factor en el que Apple ha mostrado gran interés, tanto así, que sus iPhone tienen una pequeña tolerancia cuando se somete al agua, aunque no es muy recomendable poner el dispositivo en dicha situación.

Si no quieres esperar a que esta idea por parte de Apple se materialice en los próximos años, entonces puedes optar por la funda para iPhone 6s y 6s Plus que Mophie ha desarrollado, la cual no solo aumenta el tiempo de funcionamiento del dispositivo, sino que también hace al iPhone impermeable.

H2Pro

El H2Pro, es un “baterry case”, es decir, una funda protectora con una batería externa de 2.950 mAh, la cual aumenta considerablemente el tiempo en que el iPhone se encuentra funcionando, proporcionándole 17 horas adicionales de carga mientras llamas, 8 horas de uso de internet, o 10 horas de utilizar tu iPhone para ver videos.

Vuelve tu iPhone a prueba de agua con el H2Pro de Mophie

A parte de aumentar en un 70% la duración de la batería, Mophie también diseñó esta funda especial para hacer al iPhone impermeable, por lo que no habrá preocupación alguna de someter al dispositivo en situaciones de lluvia, o derrame de líquidos sobre él.

La nueva funda con batería de Morphie hará impermeable a tu iPhone - copia

El diseño de esta funda protectora también es bastante atractivo, ya que a pesar de que tiene una batería incorporada, no se muestra esa “joroba” en la parte trasera del iPhone, ya que ese fue uno de los elementos más criticados del Smart Baterry Case que Apple diseño.

Composición del Case

Si deseas adquirir el H2Pro, puedes hacerlo en su variedad de colores, que van desde el negro (el estilo clásico), a otras tonalidades como azul y gris. Si bien el precio de este accesorio es un poco elevado para algunos, la protección contra el agua que le ofrece al iPhone es un factor que vale la pena tener.

Cargador para la funda

web tracker