TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mophie añade la opción de meter 64GB más de espacio en su funda con batería

por daniel / 4 de julio del 2014 3:45 PM EST
Mophie

Como en las antiguas sugerencias de Samsung en las que mencionaban el añadir una funda cargador que además añadiesen más memoria a nuestro teléfono, Mophie se ha aprovechado de esto para rediseñar su antigua funda para iPhone haciendo posible añadir 64GB más de espacio a nuestro móvil.

Mophie te permite añadir 64GB más de espacio a tu iPhone

Aunque aún no está diseñada y a la venta este nuevo diseño de la funda Mophie, ya han dado la noticia de que la están rediseñando para añadir 64GB de espacio extra a nuestro iPhone 5 o iPhone 5S. Además estará diseñada para poder llevar más batería en su interior y por lo tanto poder cargar nuestro iPhone por más tiempo. Lo mejor es que está ya disponible para comprarlo antes de plazo por un precio inferior, de 249.95$.

Mophie

Si lo que manejas es un iPhone de una memoria de 64GB, básicamente estárias metiéndole 64GB más de espacio que duplicaría tu memoria interna del teléfono, lo que sería una auténtica burrada. Con estos nuevos 64GB más de espacio, podrías añadir 32000 nuevas fotos, 28 horas de vídeo en alta definición o 18000 nuevas canciones.

Lo mejor, es que esta funda cuenta con un sistema de seguridad en el que necesitarás tener un PIN o contraseña numérica de 4 dígitos para poder acceder al contenido de la memoria externa, por lo que si tienes contenido privado podrás mantenerlo a salvo de otras personas en el caso de perder la funda.

Esta funda es totalmente compatible con todos los accesorios externos de Apple o con las modificaciones internas del dispositivo. Además te permitirá conocer siempre la batería que le queda o la memoria restante desde el mismo dispositivo. Es una buena alternativa en vez de tener que comprarnos una versión superior de un dispositivo iOS 5.

  • DesignerCA

    Donde la puedo comprar en México

    Saludos

  • Carolina Huston

    Desbloquea ya tu iPhone en la mejor pagina del mundo y comienza a usar tu iPhone en tu pais sin importar el operador, tenemos el servicio de salida de listas negras, garantizado 100% http://www.officialunlock.com / aceptamos paypal!

web tracker