TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Moonsilent, tu móvil sin notificaciones de ningún tipo [tweak]

por iNeate / 6 de marzo del 2015 6:22 PM EST
Moonsilent

Si por algún momento quieres descansar y dejar de estar pendientes de las notificaciones de tu dispositivo, simplemente debes desactivarlas. ¿Cómo? Una de las alternativas que teníamos hasta ahora es Do Not Disturb, sin embargo hoy traemos una opción más personalizable y completa que apagarás las notificaciones por completo.

Se trata de Moonsilent, un tweak desarrollado por Felipe Abarcia –conocido como NetMachine – el cual deshabilita completamente las notificaciones de tu dispositivos siempre y cuando tengas activado el tweak. Y cuando decimos “completamente” nos referimos a que ni con la pantalla bloqueada de tu móvil podrás saber que pasa dentro de tu dispositivo.

Una vez que lo hayas descargado debes ir a la configuración o ajustes para seleccionar en que opciones de tu móvil quieres desactivar las notificaciones, incluso esto funciona mejor que la alternativa anterior.

moonsilentbanner

Con este tweak podrás deshabilitar las notificaciones de llamadas entrantes o de cualquier red social desde el centro de notificaciones o cuando la pantalla se encuentra bloqueada. Ademas, podrás seleccionar una activador que podrás ver en la primera opción de los ajustes del tweak. Posteriormente aplicas los cambios y listo.

Moonsilent está disponible en el repo BigBoss de Cydia por $1.00 y si buscas tener un modo de “no molestar” en tu móvil, este tweak es lo que necesitas. Requiere de iOS 7.0 al menos y está en su primera versión la cual quizá no necesite de más actualizaciones.

  • Leonelz

    interesante gracias por la información.

web tracker