TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Monument Valley en iOS pirateado

por iNeate / 10 de enero del 2015 7:20 PM EST
MV

La noticia no es novedad de última hora, pero muy importante la relevancia que tiene tanto para los desarrolladores como para Apple quien ha dado a conocer datos interesantes sobre uno de los más populares juegos del año 2014.

Monument Valley ha cautivado al público con dispositivos iOS, sin embargo solo el 40% de éstos han pagado su valor de $3.99 desde la App Store. Según Ustwto Games, la aplicación de éxito ha sido fuertemente afectada por la piratería incluso desde la misma tienda de Apple donde menos de la mitad de las descargas han logrado generar ingresos.

Monument valley

Por si fuera poco, en Google Play únicamente el 5% de las instalaciones fueron pagadas, lo que es peor para el desarrollador del juego, aunque no especifican si únicamente tienen el mismo caso con Monument Valley u otras aplicaciones como Oh hai o Mouthoff.

La aplicaciones y juegos en general han generado más de $10 billones en ingresos para los desarrolladores, un 50% de aumento en comparación al 2013, según Apple.

  • SBI-boy

    Por eso, si te metes al negocio de apps y juegos y otro contenido digital, asegurate de crear un buen sistema antipirateria o no vengas llorando a decir que mucha gente no paga por lo q haces
    solo digo

  • Sean

    Esto es Simple, la valoración de la App es muy alta al considerarlo juego del año, esto lo pone en el foco de descargas, aunque no seas gamer de ios despierta la curiosidad observar el por que recibió el elogio de Apple. Que tan bueno es ser top en el Appstore???? no es culpa de los desarrolladores es culpa de Apple y yo soy usuario de Apple. asi que no me vengan con ##$%&””#$”%$” por favor.
    Saludos =)

  • Sean

    Haaa por cierto yo lo tengo y si es excelente y no me gustan los juegos jajajajaaj =)

web tracker