TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Monster Hunter Freedom Unite para iOS ya disponible

por daniel / 5 de julio del 2014 7:51 AM EST

Ante la gran demanda diaria de nuevos dispositivos iOS que no para de aumentar, ya muchos fabricantes de juegos casi prefieren diseñar sus juegos con compatibilidad para Android o iOS que para consolas. Es el turno de Monster Hunter, que ha creado su versión para móviles con Monster Hunter Freedom Unite para iOS aunque ya tenía creada antes otra titulada Monster Hunter Dynamic Hunting.

Monster Hunter Freedom Unite para iOS

CapcomEste juego o mejor dicho este juegazo aparece no por primera vez para iOS despues de su anunciación por la compañía japonesa Capcom con un precio bastante desagradable, de unos 15$ (14.99$ exactamente) dentro de la APP Store. Este título ya había sido desarrollada antes por la misma compañía solo que para PSP en 2008, y tal fue el contento que llevó a sus fans que han decidido desarrollarla para iOS también.

Monster Hunter Freedom Unite

 

 

El plot o la historia de Monster Hunter Freedom Unite para iOS sigue la misma historia que en su versión para PSP: debes completar misiones que vas consiguiendo y desbloqueando con el paso del tiempo, y a medida que avanzas puedes seguir desbloqueando nuevas o vas repitiendo las anteriores con nuevas armas y mejoras. Tus objetivos serían de matar monstruos o de conseguir objetos. Una vez que consigues todos los objetivos y reunes todos los requisitos de una misión eres recompensando y puedes pasar al siguiente nivel.

Características de Monster Hunter Freedom unite para iOS

  • Controles simples y de fácil manejo que han sido diseñados para adaptarse a la facilidad de la jugabilidad manual
  • Gran jugabilidad, ya que todo desde los mapas hasta las configuraciones han sido diseñadas pensando en el usuario y no en la facilidad de crear un juego lo más rápido posible
  • Grandes gráficos muy bien elaborados
  • Partidas multijugador por WiFi
  • Soporte de controlador MFI para jugar más cómodamente

Es un gran juego aunque no esté muy accesible a simple vista, pero el precio realmente está acorde a lo que trae. Es mejor invertir esos 15$ en este juegazo que gastarlo en 15 juegos de usar y tirar.

  • Carolina Huston

    Desbloquea ya tu iPhone en la mejor pagina del mundo y comienza a usar tu iPhone en tu pais sin importar el operador, tenemos el servicio de salida de listas negras, garantizado 100% http://www.officialunlock.tk / aceptamos paypal!.

web tracker