TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como monitorear tu Mac con iStat Mini

por iNeate / 19 de octubre del 2014 1:38 PM EST
iStat Mini

Si ya has actualizado tu ordenador a OS X Yosemite, ya puedes aprovechar las interesantes aplicaciones que se han lanzado con la llegada de esta nueva versión del sistema operativo de Apple con la que la sincronización y compatibilidad de OS X y iOS 8 ha llegado a la mano para el aprovechamiento y experiencia de los usuarios.

Si eres de los que les gusta medir el comportamiento de forma frecuente de lo que pasa dentro de tu OS X, esta interesante aplicación se une a la lista de las que publicamos anteriormente. Se trata de iStat Mini y es una interesante app para medir el uso del CPU, cuan vacía ocupada se encuentra tu memoria RAM y sobre todo el espacio de disco que tienes ocupado o vacío.

iStat Mini

Esta herramienta es útil cuando queremos saber estos datos para instalar un nuevo programa o aplicación que necesita requerimientos específicos y si algunos de estos factores no están completos en el ordenador tendremos problemas.

iStat Mini no es gratuita, pero los así 2$ que cuesta desde App Store valen la pena si necesitas consultar esta información de manera frecuencia. Una vez instalada solo debes de desplegar el centro de notificaciones de OS X, verificar los datos e información y volver a deslizarla para ocultarla.

Descargar iStat Mini

web tracker