TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MonBaby el monitor inteligente para tu bebé

por jc / 9 de junio del 2015 3:13 PM EST
monbaby

Estamos de acuerdo, que para todos los padres lo primero en esta vida es el bienestar y seguridad de nuestros hijos. Pero parte de este gran cuidado, comienzan desde que llegan a la vida tan pequeños, frágiles e indefensos.

Y que mejor manera que contar con SafeSleep por MonBaby, que esta aquí para proporcionarnos toda la información y recomendaciones, que conjuntamente con MonBaby nos ayudarán a tener ese especial cuidado para con nuestros bebes.

Atención que como inicialmente lo dijimos, necesita todo recién nacido; porque precisamente al estar tan pequeño todo lo que él requiere, es de alimentación materna, amor y muchas horas de sueño.

Hay que tener en cuenta, que la mayoría de las preocupaciones de las madres en esta etapa inicial de los bebes, radican sobre los accidentes fortuitos del SIDS (Síndrome de muerte súbita del lactante). A ello hay que sumar la intranquilidad de los padres, por saber si el recién nacido esta durmiendo bien, respirando frecuentemente o si tiene algún malestar.

Pero no hay que alarmarnos, porque a través del blog educacional de SafeSleep usted contará con toda la información que necesita para velar y cuidar muy bien de ellos. También podrá enviar todas sus preguntas y experiencias personales, que será compartida y comentadas por profesionales y padres de la comunidad.

Por otro lado, hablamos de un monitor inteligente para su bebe, y muchos se preguntarán: ¿Qué es MonBaby? y ¿Qué beneficios le traerá adquirir este pequeño dispositivo? – pues a continuación les comentamos:

MonBaby

  • Es como ya lo mencionamos un dispositivo inteligente.
  • Un pequeño monitor que es capaz de enviar notificaciones en tiempo real, y directamente a tu Smartphone con información sobre la respiración, movimiento y sueño de tu bebé.
  • MonBaby es diferente a los demás monitores, ya que puede ser colocado como un broche en cualquier prenda de su bebé..
  • Un producto altamente hipoalergénico y creado con especial cuidado gracias a su tecnología patentada MonSnap™
Broche MonBaby

Broche MonBaby

Ventajas y Beneficios:

  • Le ayudará a controlar la frecuencia cardíaca y respiratoria de su bebé.
  • También le informará, sobre el nivel de movimiento y la posición en la que se encuentra su bebé, mientras él duerme.
  • Le transmitirá los signos vitales del bebé, a través de importantes alertas directamente a su Smartphone.
  • MonBaby sin duda alguna, mejorará la calidad del sueño de toda la familia.
  • Totalmente compatible con iOS y Android
  • La aplicación MonBaby, recibe información sobre los patrones de tu bebé cinco veces por segundo, y te los muestra de una manera fácil de entender.
  • Puede escoger que tipo de alerta quiere recibir, como información sobre su respiración, posición de su cuerpo, detección de caídas, o si se encuentra cerca de usted.
App MonBaby - Baby Monitor

App MonBaby – Baby Monitor

Dicho esto, finalizamos aconsejándole que nunca está demás orientarnos e informarnos un poco más, sobre los cuidados y atención que nuestros pequeños necesitan. Si bien es cierto la tecnología ayuda, pero gran parte de su bienestar radica del velar de ellos a toda hora.

Aquí puedes adquirirlo: MonBaby

web tracker