TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Momentum, cambia tu rutina y crea buenos hábitos

por iNeate / 5 de marzo del 2015 9:32 AM EST
Momentum

La rutina es uno de los peores enemigos de las personas en todos los sentidos. Para quienes trabajan o estudian y regresan a casa todos los días, incluso las tareas de casa pueden amargar nuestra vida. Créeme, muchas personas tienen una rutina extremadamente cerrada que nos les permite hacer algo nuevo en algún día.

Momentum es una de las aplicaciones que nos ayuda a realizar tareas nuevas todos los días a través de una lista de metas u objetivos para hacer de nuestro día a día algo más productivo e interesante.

Aprender una nueva palabra para nuestro vocabulario, escribir una canciónvamos, si PSY con su Gangham Style pudo hacerlo – aprender a tocar un instrumento, comer mas vegetales, etc., son parte de los buenos hábitos que podemos aprender y salir un poco de la rutina incluso desde la propia oficina.

momentum 2

Pero para poder alcanzar estos objetivos los usuarios deben ingresar las metas o hábitos que quieres llegar a alcanzar de modos que a través del widget en el centro de notificaciones tendremos un recordatorio o monitoreo de nuestras metas.

Por defecto la aplicación programa las actividades que ingresas todos los días, pero también desde los ajustes puedes personalizar los días a repetir el habito.

Momentum es gratis hasta usar 3 hábitos, pero si quieres agregar a tu lista actividades de manera ilimitada tendrás que pagar $2.99 dentro de las compras integradas de la app. Descarga Momentum desde la App Store.

web tracker