TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Moment Lens lleva las fotografías del iPhone a un nivel más profesional

por Lisander González / 7 de Enero del 2016 4:00 PM EST

El iPhone 6s es un dispositivo bastante completo, y aunque cuenta con características internas/externas que vale la pena tener en un teléfono, su cámara no es un elemento que resalte en el dispositivo, ya que otras firmas como Samsung cuentan con una larga trayectoria en la producción de este componente.

Aunque el iPhone más reciente de Apple no cuenta con la mejor cámara del mercado, es uno de los principales responsables de la gran mayoría de las fotos que se suben a ciertos portales web. Una de las ventajas del iPhone 6s, es su facilidad para realizar buenas tomas, por lo que no es necesario ser un experto en la materia para lograr obtener excelentes fotos.

Moment Lens mejora las tomas realizadas desde el iPhone

Moment Lens lleva las fotografías del iPhone a un nivel más profesional - copia

Los accesorios para iPhone se han convertido en un elemento bastante útil para mejorar algunos de los aspectos de los dispositivos, y en este caso llega uno de gran utilidad para aquellos usuarios que deseen utilizar la cámara de su iPhone 6s como un excelente medio para la fotografía.

Moment Lens

Moment Lens es un lente externo que se adapta a la cámara del iPhone 6s, brindando una mayor consistencia a la cámara del dispositivo para que los usuarios puedan realizar tomas más profesionales y con una calidad en la imagen bastante buena.

Case completo para Moment Lens

El usuario también podrá optar por un case completo para el Moment Lens, brindando al accesorio una mejor apariencia para que se adapte mejor al iPhone.

Tomas

Cabe destacar que este producto aún no cuenta con una base sólida en cuando a las opiniones de los usuarios que lo han adquirido; sin embargo, no deja de ser un excelente accesorio para aquellos que deseen utilizar su teléfono como una cámara profesional.

web tracker