TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los próximos modelos del Apple Watch podrían ser de titanio o platino

por iNeate / 11 de marzo del 2015 4:38 PM EST
modelos del Apple Watch

Es difícil no decidirse por uno de los tantos modelos del Apple Watch que fueron presentados hace una par de días, sin embargo KGI publica que lo más seguro es que a finales del año – en el último cuarto – la compañía libere nuevos modelos del famoso wearable que tendremos a la venta a partir del 10 de abril.

Además de las predicciones sobre las ventas del iPad y de la nueva Macbook, KGI también cree que Apple podría lanzar hasta tres nuevos modelos del Apple Watch a finales del año. Para ser exactos en el último cuarto que llegaría a partir del mes septiembre y si todo es coincidencia, podría ser posteriormente al anuncio los nuevos modelos del iPhone.

Además del aluminio, oro y acero inoxidable, KGI cree que Apple tiene preparado otros materiales nuevos, pero no especifican ni aseguran de que se trata. Estos podrían empezar a producirse a partir del mes de septiembre de manera masiva.

Aun no estamos claro que materiales Apple podría tener en mente, sin embargo una nueva publicación de The Wall Street Journal asegura que Apple está interesado en el platino aunque también tienen otras opciones como Titanio y plástico.

El platino, por ejemplo, es uno de los materiales preciosos más usados en la industria de la joyería gracias a la pureza y belleza que presenta. Con este material en la base Apple Watch quizá los precios no serán inferiores al modelo básico que se ha anunciado el día de hoy. Recordemos que Apple está enfocando este dispositivo en una industria de lujo como es la moda y joyería.

El analista a la cabeza de KGI asegura que Apple podría vender un máximo de 6 millones de wearables hasta mediados del año y llegar a alcanzar 20 millones de unidades vendidas en todo el año, tomando en cuenta que las preventas empiezan el próximo 10 de abril.

web tracker