TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mas del 50% de los usuarios del iPhone 6 podrían comprar el Apple Watch

por iNeate / 14 de enero del 2015 11:02 AM EST
apple-watch

Muchos detalles de las funcionalidades del Apple Watch se han dado a conocer después de que Companion, la aplicación que funcionará con el iPhone, haya revelado muchos de sus características y de lo que los usuarios serán capaces de hacer con el aclamado wearable.

Ahora desde Business Insider dan a conocer los resultados de una reciente encuesta a usuarios del iPhone 6 en Estados Unidos la cual refleja que el 18% de éstos en definitiva que comprarán el Apple Watch.

apple-watch-encuesa

Como muestra la gráfica anterior, casi un 20% de los actuales usuarios del modelo más nuevo del iPhone quieren tener el Apple Watch en sus muñecas, pero también el mismo porcentaje no está dispuesto a gastar más de 300$ por un dispositivo como este.

Los usuarios que aún no se deciden (11%) más los que “tal vez” lo compren (27%) suman más del 50% de probabilidades que los usuarios lleguen a adquirir el wearable de la compañía.

Según la empresa encuestadora, 35M de unidades se lograrán vender tan solo en este año, algo que sobre pasa al estimado reportado en diferentes análisis que dieron a conocer que hasta 37 millones de unidades podrían venderse.

El Apple Watch podría llegar a partir del próximo mes de marzo y se espera que para febrero los trabajadores de las tiendas de Apple pasen por el entrenamiento sobre el dispositivo.

web tracker