TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Misteriosa mujer deshecha Apple I valorizado en $ 200.000

por jc / 1 de junio del 2015 12:02 PM EST
Apple I - 1976

Algo insólito acaba de suceder, y es que resulta que los deshechos de algunas personas, son el tesoro de otras. Y literalmente esto es lo que sucedió, al informarse que una misteriosa mujer había dejado, entre los deshechos de la ciudad un valioso Apple I.

Y este hecho, fue anunciado por una empresa de reciclaje de South Bay, quienes confiesan estar buscando a esta misteriosa mujer. Que a principios del Mes de Abril, dejó dentro de unas cajas un valioso computador – Apple I.

Esta caja según indica la empresa de reciclaje, fue hallada por ellos; unas dos semanas más tarde, luego de que se dispusieran a limpiar el área de la Bahía. Y grande seria el hallazgo para ellos, quienes descubrieron que el interior de aquellas cajas albergaba un importante y valioso Apple I.

Hay que tener en cuenta, que 1976 sólo se crearon alrededor de 200 computadoras de escritorio de primera generación, por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne.

Por otro lado, y algo que ha llamado la atención en este singular hallazgo. Es que la empresa ha vendido el Apple I por un valor de $ 200.000 dólares, a través de una subasta privada. Y que de acuerdo a las políticas y ética de la empresa, esta suma será dividida en partes iguales, es decir 50% para la empresa y 50% para el donante, señaló el Vicepresidente de Clean Bay, Víctor Gichun.

Es por ello, que esta noticia se ha dado a conocer en todo el mundo, para que ellos puedan encontrar a la misteriosa mujer.

Y grande fue la sorpresa de la empresa, al dar con esta mujer. Al indicarle que ellos quería hacerle la entrega, de un cheque de $ 100.000 dólares; a lo que ello solo atinó a responder que: “Quiero deshacerme de estas cosas, y limpiar mi garaje”, y cuando se le menciono lo del dinero, ella solo respondió con un: “No, yo no necesito nada.”

Finalmente, queremos resaltar que a través de una subasta realizada el año pasado, el Apple I fue vendido por casi $ 1 millón de dólares. Hecho que hoy a causado conmoción entre los lectores, quienes discrepan con la posición que ha tomado la mujer, quien además pidió mantener en reserva sus datos personales.

  • FedFex

    cabe destacar que el precio que se indica es por la apple 1 en inmaculadas condiciones, con manuales y garantías, hay que ver que la que encontraron en el basurero este es esas condiciones y mas aun que funcione después del traslado a la planta recicladora.

web tracker