TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mira las mejores app’s de realidad virtual para iPhone compatibles con Google Cardboard

por Lisander González / 3 de agosto del 2015 9:30 AM EST
Aplicaciones de realidad virtual para iPhone gracias a Google Cardboard

Ahora los usuarios de Apple podrán disfrutar de la realidad virtual por medio de Google Cardboard

A través de un auricular, el usuario podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual usando su propio iPhone. No obstante, Google Cardboard sólo está capacitado para funcionar en dispositivos con pantallas más grandes como el iPhone 6 y iPhone 6 Plus; sin embargo, el iPhone 6 Plus sólo podrá correr la versión 2 de Google Cardboard. Por lo que, la mejor apuesta para disfrutar de la realidad virtual es, sin duda, el “Am Cardboard Kit I” (disponible en Amazon por 24.99 dólares). Asimismo, la opción más viable cuando no se pueda utilizar la “Am Cardboard Kit I”, es la de realidad virtual Viewer V2, que además de ser otra versión basada en Google Cardboard 2, también viene con espuma adhesiva que lo hace aún más cómodo de usar.

Por los momentos el Google Cardboard sólo podrá ser utilizado a la altura de la cabeza mientras el usuario lo sostiene, porque si se utiliza con una cinta para adherirlo a la cabeza, el usuario podría presentar mareos o náuseas por la exposición de resolución de la pantalla.

Sin embargo, a pesar que aún el auricular para realidad virtual está siendo probado, su mecanismo de visión no ha sido un problema para Apple, porque ahora, en Apple Store, ya está disponible varias aplicaciones exclusivas para usarlas con el Google Cardboard.

Hasta ahora, han sido pocas las aplicaciones que se han agregado en Apple Store para simulación de realidad virtual, pero entre las más descargadas están:

Insidious VR

Insidious VR

Toda la tensión que experimentas al ver las películas de Insidious, aquí la sentirás al doble. En Insidious VR las cosas se van tornando oscuras a cada minuto, y más cuando debes estar sólo en una habitación sumamente escalofriante acompañado de una mujer y de cosas que están fuera de tu alcance.

Hermanas

Hermanas

La experiencia estará llena de suspenso gracias a las imágenes escalofriantes que salen de la nada.

Pacific Rim

Pacific Rim

La app inicia con una escena sacada de la película taquillera de Guillermo del Toro, titulada “Pacific Rim” y, también cuenta de la influencia de películas como: Crimson Peak y Warcraft.

DinoTrek

DinoTrek

Con una vista panorámica de 360°, podrás ver enormes dinosaurios caminando a tu alrededor.

Zombie Shooter VR

Zombie Shooter VR

Si alguna vez quisiste sentirte parte de una matanza de zombies, pues está aplicación es la ideal. La realidad virtual más el concepto básico post-apocalíptico te hará sentir la adrenalina y la ansiedad mientras debes dispararle a cada muerto que se cruza por tu camino.

web tracker