TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mira el nivel de volumen en formato numérico con VolumePercentage (con jailbreak)

por Menorah / 12 de junio del 2016 7:00 PM EST
VolumePercentage

Un nuevo tweak jailbreak llamado VolumePercentage te dará una mejor idea de cuál es el nivel exacto de volumen de tu dispositivo iOS.

Normalmente, sólo se llega a estimar el nivel de volumen cuando se observa la barra de nivel, tomando como referencia el nivel medio de la barra, como un 50% de volumen, pero para ser honestos, esta no es la forma más precisa de saber el nivel de volumen exacto de nuestro dispositivo.

Con VolumePercentage, esto ya es cosa del pasado. El tweak muestra el nivel de volumen numérico real en formato de porcentaje en la parte superior en el HUD del volumen.

Más importante aún, en caso de que te lo preguntes, el tweak funciona para el volumen del timbre y el volumen para multimedia.

VolumePercentage2

Si bien, VolumePercentage es un tweak básico, sin ningún apartado de configuración, cuya única funcionalidad es la de mostrar el porcentaje exacto de volumen en el smartphone, no quita que sea 100% funcional ya que poder ver el nivel de volumen numérico es un poco más preferible e informativo, aparte de que estos detalles hacen la diferencia entre un dispositivo con iOS jailbreak y uno que no.

Cabe recalcar que el tweak, VolumePercentage, no tiene ninguna opción para configurar e inmediatamente entra a funcionar después de instalarlo desde Cydia. Es compatible con dispositivos con iOS 8iOS 9, por lo que mayoría de las personas con un jailbreak moderno podrán disfrutar el tweak.

Tu puedes descargar e instalar de manera gratuita este tweak desde el repositorio de BigBoss de Cydia en tu iPhone, iPod touch o iPad jailbroken. ¿Qué te pareció este tweak, te gustó?. Danos tu opinión en el apartado de comentarios.

Por otra parte esperamos que los rumores que circulan en torno a iOS 9.3.x jailbreak se hagan realidad y se lance cuando Apple anuncie de manera oficial iOS 10.

web tracker