TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mira cómo cortan a un iPhone por la mitad

por Menorah / 20 de mayo del 2016 7:00 PM EST

Mira el siguiente video en el que un osado usuario de un iPhone de tercera generación, corta al móvil por la mitad con ayuda de un chorro de agua a alta presión.

El video es de un poco más de dos minutos de duración y comienza mostrando al iPhone en primer plano en la que una persona intenta hacer una llamada (Steve Jobs), pero no puede lograr su cometido y es aquí en donde el pobre iPhone 3GS comienza su trágico final.

A los 15 segundos transcurridos del video, vemos al móvil encendido momentos antes de afrontar su destino final, en cuya pantalla tiene un call wallpaper de Steve Jobs sonriente sosteniendo un iPhone.

A continuación el chorro de agua a alta presión empieza a cortar al smartphone a la mitad por el largo del dispositivo y apenas unos momentos después de comenzado el trabajo, el iPhone se apaga.
El proceso de corte en el vídeo apenas dura unos pocos segundos, pero en realidad la velocidad de éste fue aumentada unas tres veces para agilizar el proceso. Una vez que el osado usuario completó el corte, en una secuencia nueva se dispone a mostrar al móvil cortado por la mitad con lujo de detalle.

En el corte transversal del iPhone 3GS se pueden apreciar parte de los elementos electrónicos de los que está hecho. En el video se puede diferenciar a simple vista la batería que cubre gran parte del largo y espesor del dispositivo, también se logra ver el grosor de la pantalla, el mecanismo del botón de inicio, parte del altavoz y otros componentes del smartphone.

Inclusive al minuto 1:50 del video se puede ver de cómo la persona logra sacar, de una mitad del iPhone, parte de la bandeja que contiene al micro sim.

En fin, hemos visto muchos videos sobre las penurias por las que han pasado varios modelos de iPhone, pero éste modelo 3GS merecía una segunda oportunidad.

web tracker