TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MiniPlayer: Un reproductor para nuestro iDevice

por jc / 29 de julio del 2015 3:48 PM EST

Hoy les traemos un nuevo tweak de Cydia, para nuestros dispositivos. Y hablamos de MiniPlayer, un mini reproductor inspirado en iTunes y que nos permitirá, controlar nuestra música desde cualquier lugar de la pantalla de nuestro iPhone o iPad.

MiniPlayer esta disponible a $1.99, a través de la repo de BigBoss de Cydia. Y entre sus principales ventajas de obtenerla, es que nos ofrece un reproductor flotante que puede ser colocado en cualquier parte de nuestro iDevice.

Otra de las capacidades de MiniPlayer, es que podemos tener un rápido acceso a la música de nuestro iPhone o iPad. También podremos cambiar, retroceder, pausar o apagar fácilmente la canción que esta reproduciéndose.

MinPlayer cuenta con opciones para reproducir automáticamente el Playlist o Albúm seleccionado, así como el poder compartirlo o reproducirlo de modo aleatorio.

Así mismo, el tweak también nos brinda opciones tales como: Ver el nombre del artista, el albúm, título de la canción y línea de tiempo de nuestras canciones. Ya que es compatible con Apple Music y Spotify.

Finalmente, MiniPlayer también nos brinda una opción de búsqueda rápida, que le permitirá encontrar la música disponible en su biblioteca de música o a través de Spotify. El tweak cuenta con un configuración personalizado, de modo que al darle un toque al reproductor, además de moverlo fácilmente de un lugar a otro, también podrá cambiar el color del mini reproductor.

  • miguel angel nuño temores

    eso se ve nice…desde ahorita descargando 🙂

web tracker