TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MimeChat, conversaciones usando animaciones en iOS

por iNeate / 24 de mayo del 2015 11:01 AM EST
MimeChat app

Cada vez más que las aplicaciones o clientes de mensajería introducen más animaciones usando emoticones, emojis o stickers. Al final sirven para lo mismo pero un diferente diseño. Pero fue Line quien vino a crear una marcada tendencia con sus grandes pegatinas que ahora son retomadas por Mimechat de una manera peculiar.

Mimechat es la nueva alternativa a los chats con nuestros amigos que permite agregar interesantes personajes animados que cambian de movimiento a medida que escribimos. ¿Cómo lo hacen? Ni idea, pero lo increíble es que parecen estar consiguiendo la atención del público de iOS.

Como bien lo dice la compañía de su mismo nombre, Mimechat, a través de la App Store, los stickers y emojis únicamente pueden expresar lo que sientes en el momento de enviar un mensaje, sin embargo los personajes de esta aplicación nos permite personalizarlos a medida que conversemos de modo que nuestros contactos puedan interactuar con ellos.

mimechat ios

Mimechat también permite guardar un avatar personalizado directamente en tu móvil como imagen y compartirlo en otras redes sociales como Twitter o Facebook. Y cuando decimos personalización nos referimos a la opción de poder cambiarles el cabello, ropa, accesorios, etc.

mimechat

¿Es gratis?

Aquí viene el famoso modelo freemium  del mercado de las aplicaciones donde la descarga de Mimechat es gratuita y nos da 300 monedas gratuitas para personalizar nuestros personajes, pero una vez que acabes con estas monedas tendrás que conseguir más.

¿Cómo? Pagando con dinero real.

Ahora con tantas aplicaciones y considerando la peculiaridad de Mimechat, ¿estás dispuesto a probarla? Descarga gratuita.

web tracker