TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Miitomo para iOS hará su lanzamiento Oficial este Jueves

por jc / 29 de marzo del 2016 4:33 PM EST
miitomo_iOS

El primer juego de Nintendo para iOS, será dado a conocer oficialmente este Jueves 31 de Marzo. Así lo hizo conocer la empresa de Nintendo, donde señalan la disponibilidad de su primer juego Miitomo para los dispositivos iOS en EE.UU y otros países.

Y es que tras el éxito obtenido en Japón, donde más de un millón de descargas fueron realizadas durante tres días. La compañía cree que esta misma popularidad, se dará este Jueves tras su llegada oficial a la App Store de Apple.

Miitomo para iOS y Android

miitomo-iphone
La disponibilidad de Miitomo al fin se hará efectiva este Jueves 31 de Marzo, para todos los usuarios de iOS y Android. Quienes podrán descargar la aplicación de manera gratuita a través de la App Store y Google Play Store.

“Con Miitomo, Nintendo da su primer paso en el mundo de los dispositivos inteligentes”, dijo Scott Moffitt (Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo). Así mismo, Moffitt también señaló que: “Miitomo trae el encanto especial de Nintendo, un mundo que todos aman, pero que hoy en día estará disponible en un formato totalmente nuevo”.

La interfaz de la aplicación, le permitirá realizar diversas y divertidas preguntas a todos sus contactos. Ofreciéndole una agradable experiencia social, donde además, podrá crear su propio avatar “Mii”, o importarlo. Miitomo también le permitirá añadir a amigos, y enlazar con sus contactos de Facebook o Twitter.

¿Cómo funciona Miitomo para iOS?

avatars_Mii

  1. El usuario deberá crear un avatar Mii
  2. Que podrá personalizarlo, con sus características faciales tales como: los ojos, cabello, voz, personalidad, etc.
  3. El usuario también puede utilizar la cámara de su celular, para utilizar sus propias fotos.
  4. También podrá importar sus Mii creados, a través de sus consola Wii U y Nintendo 3DS mediante un código QR.

Por otro lado, la compañía está solicitando a todos sus seguidores, que se registren a través de su cuenta oficial de Nintendo en miitomo.com, antes del Jueves. Esto, para que ellos puedan acumular puntos de bonificación de Platino, a través de la opción de recompensas de Miitomo.

Hay que informar a todos nuestros lectores, que la aplicación ofrecerá Puntos de Platino, y Puntos de Oro, que serán canjeables por contenido descargable, tales como: Cupones en la tienda online y juegos completos de Nintendo.

web tracker