TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Miitomo: El primer juego de Nintendo para Smartphones

por jc / 29 de octubre del 2015 3:36 PM EST
MIITOMO_NINTENDO

Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su primera aplicación para dispositivos móviles. Titulado Miitomo, un interesante juego que tiene como tema principal al universo Mii, y que permitirá que los usuarios crean sus avatares Mii, para formar parte del perfil que compartirán con sus amigos.

Según se especificó, Miitomo será gratuito con compras dentro de la aplicación, y llegará aproximadamente para el mes de Marzo del 2016. Por otro lado, y continuando con las novedades para el próximo año, Nintendo ha asegurado que próximamente estarán lanzando otros cuatro juegos para Smartphone, pero que estos aún verían la luz aún, en marzo del 2017.

Sin embargo, y continuando con las características que traerá el nuevo juego de Nintendo, se dice que Miitomo permitirá a los usuarios diseñar sus propios Miis (Avatares virtuales que aparecieron por primera vez en la consola original de Wii). Avatares que serán personalizados, y que les permitirá realizar y responder preguntas, compartir gustos y preferencias en común; todo ello, y con el único fin de, crear y descubrir diferentes aspectos de sus amigos dentro de una comunidad.

miitomo_avatares1

Nintendo, señala que la llegada de Miitomo: “Permitirá y ayudará a que las personas tímidas y a las que les cuesta comunicarse con los demás, consigan a través de esta aplicación, una forma amigable de iniciar conversaciones con otras personas.”

Finalmente, Nintendo acotó que Miitomo más que un “juego”, la interfaz de la aplicación se centrará en la interacción social de todos sus usuarios y seguidores por años. Aplicación que almacenará como bien lo señalamos, cosas sobre nosotros mismos y los demás, y que podrán ser compartidos voluntariamente por cada usuario dentro de la comunidad Mii.

Miitomo-Nintendo2

web tracker