TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft también podría su propia versión de Continuity

por iNeate / 4 de mayo del 2015 7:44 PM EST
Continuity

Recientemente Microsoft realizó un evento donde muchas noticias relacionadas a Apple se dieron a conocer. Una de ellas vincula a sus desarrolladores y los invita a usar una herramienta que permite migrar aplicaciones de iOS a Windows 10 sin tener que reescribir por completo el código.

A la vez la compañía lanza una aplicación para Mac la cual trata de un nuevo editor de códigos para aplicaciones, pero lo que también pretende Microsoft, además de tener su propio asistente virtual al estilo Siri, es seguir adaptando la tecnología de Apple en su nueva plataforma.

Estamos hablando de Continuity, o al menos será una funcionalidad que operará de la misma manera desde sus móviles y los ordenadores que cuenten con la nueva versión de Windows.

continuity en W10

La noticia llega después de un año que la compañía haya comprado la división de móviles de Nokia con la cual espera entrar nuevamente al mercado de los dispositivos de gama alta  que coinciden con el lanzamiento de su nueva plataforma de escritorio.

Pero lo que aún no se detalla es el nombre que esta función al estilo Continuity traerá y que permitirá traer las llamadas y mensajes de texto del móvil a los escritorios o si también mas funciones del nuevo OS X serán “copiadas” por Microsoft.

web tracker