TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft OneNote v1.3 para iOS añade soporte para el iPad

por SK / 13 de diciembre del 2011 3:33 PM EST

 

Hola iPhoniaticos, Microsoft  ha actualizado la versión oficial de la aplicación para escribir notas y almacenarla en la nube, OneNote para iOS, la misma añade soporte para el iPad, así como también es compatible con el iPhone, iPod touch. Requiere iOS 4.3 o posterior.

 

 

 

 

Requisitos:

  • Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
  • Requiere iOS 4.3 o posterior.

La nueva versión Microsoft OneNote v1.3  te permite escribir y almacenar 500 notas gratis en tu cuenda de Windows Live vía Microsoft SkyDrive, si quieres tener almacenamiento ilimitado debes adquirir la versión de pago que tiene un precio de:

  • $4.99 para el iPhone.
  • $14.99 para el iPad.

Descripción oficial:

Microsoft OneNote para iPhone es una aplicación que Microsoft Office pone a su disposición para tomar notas y capturar todas sus ideas y asuntos pendientes sobre la marcha.

Cree notas con texto, imágenes y viñetas que podrá buscar más adelante. Elabore y administre listas de asuntos pendientes con casillas para marcar lo que vaya haciendo. Después podrá mantener todas sus notas sincronizadas utilizando el almacenamiento en línea gratuito que ofrece Microsoft SkyDrive para obtener acceso a las notas, editarlas y administrarlas desde prácticamente cualquier sitio, desde su equipo o utilizando cualquier explorador web.

Lo nuevo en la versión OneNote v1.3 para iPhone, iPad:

  • Soporte para la interfaz del iPad.
  • Ahora se pueden ver las tablas de los blocs de notas
  • Actualizaciones de rendimiento y confiabilidad

Descarga desde la App Store gratis

 

web tracker