TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft Office 2016 llega a Mac Gratis

por iNeate / 5 de marzo del 2015 12:40 PM EST

La compañía de Redmond Washington, Microsoft, parece estar muy interesada en expandir su suite ofimática que la ha convertido en la mejor cuando se trata de herramientas de trabajo y que todos conocemos, Office. Ahora Office 2016 ha llegado a Mac oficialmente, sigue los detalles.

Después de que Apple haya decidido lanzar libremente a todo el público las herramientas de iWork, parece que para Microsoft ha representado una gran amenaza así que han lanzado Office completamente gratis.

La suite también incluye soporte para Retina en las apps móviles que anteriormente había liberado y que les habíamos compartido. Office 2016 para Mac será la mayor actualización desde Office para Mac 11 y seguramente una gran satisfacción para muchos que usaban otras alternativas.

office-2016-mac-open

Una suscripción de Office 365 cuesta $10 dólares al mes o $100 al año, sin embargo esta preview es completamente gratuita e incluye más mismas herramientas como Word, Excel, OneNote, Powerpoint y sobre todo Outlook, aunque anteriormente fue liberado y rediseñado hace un par de meses.

Microsoft ha dicho que las actualizaciones de la preview de Office para Mac se harán de manera regular y que llegarán directamente desde la opción automática de Mac con la versión 10.10 del OS X.

La versión oficial de Office 2016 para Mac llegará a mediados de este mismo año y se ha anunciado que los suscriptores de Office 365 tendrán las nuevas versiones cuando salgan al mercado.

Por el momento descarga totalmente gratis: Office 2016 para Mac.

web tracker