TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft Office 2011 no tendra soporte para el MacBook Pro con pantalla Retina

por SK / 17 de agosto del 2012 12:05 AM EST

Una de las principales quejas de los usuarios del nuevo MacBook Pro con pantalla Retina que trabajan con la suite Microsoft Office 2011 es la poca calidad que ofrecen los gráficos de las distintas aplicaciones que la componen. Outlook 2011, que sí ha mejorado los gráficos, las demás aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint) continúan sin actualizar su parte gráfica.

 

Si disponéis de un MacBook Pro con pantalla Retina y sois usuarios de la suite Microsoft Office 2011 os tendréis que conformar con la poca calidad que ofrecen los gráficos. Microsoft ha confirmado que no va a actualizar la aplicación para dar un soporte adecuado a los nuevos MacBook Pro con pantalla Retina. Llama la atención que la única aplicación de la suite que sí ha actualizado sus gráficos ha sido Outlook 2011, lo que para la mayoría de usuarios de los nuevos portátiles de Mac es una anécdota, ya que son muy pocos los que usan este gestor de correo.

 

Estas eran las palabras de un representante de Microsoft Office en respuesta las quejas de los usuarios en el blog de Office para usuarios de Mac

“Las demás aplicaciones (es decir, todas excepto Outlook 2011) ofrecerán la misma calidad de imagen en los dispositivos con pantalla Retina.” También confirmaba el peor de los temores: “Desafortunadamente, a día de hoy no podemos confirmar ninguna actualización para pantalla Retina en Word, Excel o PowerPoint.”

 

Microsoft Office tampoco ofrece soporte para las funciones de Autoguardado y Versiones en OS X Lion, ya que Office 2011 se diseñó para funcionar al 100% en Snow Leopard. Así que, teniendo en cuenta tal sucesión de despropósitos, los usuarios de Mac estamos ante el más absoluto abandono por parte de Microsoft en este aspecto. 

 
web tracker