TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft lanza oficialmente su app Fetch! para iOS

por Lisander González / 11 de febrero del 2016 7:00 PM EST

Microsoft ha venido aplicando la tecnología de inteligencia artificial para sorprendernos cada vez más con nuevas funciones bastante útiles. Si hacemos un recuento en el pasado, pudimos observar el gran avance que tuvo Project Oxford, un algoritmo que lleva a cabo reconocimientos faciales, el cual nos muestra datos biológicos con solo analizar la foto de una persona: edad, sexo o coincidencias de rasgos faciales con otras personas parecidas a nosotros.

Fetch! para iOS, una aplicación que reconoce las razas de perros a través de fotos

Microsoft lanza Fetch para iOS

En esta ocasión, la firma ha decidido ampliar las posibilidades que brindaba Project Oxford, y es por ello que Microsoft Garage ha lanzado su más reciente proyecto para la plataforma iOS. Fetch! es una aplicación que nos permite reconocer la raza de cualquier perro  a base de una foto que le mostremos, y hace todo esto posible gracias a la tecnología de inteligencia artificial que han venido desarrollando.

Fetch Home

¿Cómo funciona el reconocimiento de razas de Fetch!?

Si deseas reconocer la raza a la cual pertenece algún perro, entonces basta con tomarle una foto o buscar la imagen para que Fetch! lleve un análisis completo de los rasgos distintivos del animal, buscando las coincidencias con otras razas y mostrando la que más se le parezca, junto con una pequeña reseña del animal.

Raza y reseña

Microsoft Research nos mostró esta tecnología de reconocimiento de razas hace aproximadamente 2 años, y los resultados obtenidos en la actualidad, son la prueba de que ha venido evolucionando con el tiempo, hasta llegar al punto de formar parte en la App Store como una aplicación gratuita, la cual se puede adquirir a partir de estos momentos  por los usuarios de iOS.

Razas de perros

Si deseas ver a la aplicación Fetch! en acción, entonces puedes observar el video que Microsoft Research puso a la disposición en su cuenta de YouTube, con la finalidad de mostrar su funcionamiento.

Descargar Fetch! | iTunes App Store

web tracker