TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft lanzará Flow, un cliente de chat y correo para iOS

por iNeate / 20 de mayo del 2015 10:07 AM EST
Flow microsoft

A pesar que tenemos disponible muchas opciones de aplicaciones como clientes de correos y que Outlook también se ha renovado para iOS, Microsoft no quiere quedarse con solo esta opción por lo que podrían lanzar una nueva alternativa que básicamente podría funcionar de la mano a Outlook.

En la nota publicada en ZDNet asegura que los de Redmond están trabajado en una nueva plataforma un poco “light” que han llamado “Flow” y que también llegará a iOS. La información de la página de descarga de Flow indica que podría tratarse de un cliente de correos estilo Messenger donde las conversaciones podrán realizarse con mucha fluidez y donde los usuarios pueden pasar a usar Flow o Outlook y seguir en la misma conversación.

Además, Flow parece ser una opción sin distracciones más que el enfoque en la conversación por lo que los de ZDNet creen que podría ser algo como Qik de Skype. Lo que sí asegura Microsoft es que Flow hará su gran debut en iOS.  Microsoft ya se ha encargado de traer Outlook disponible para iOS recientemente donde el rediseño se basa en un nuevo cliente de correo basado en Acompli para iOS.

outlook ios

La noticia se publicó a través de Twitter donde se muestran algunas de las características que Flow incluye con un enlace de descarga a la herramienta pero que redirecciona a un tipo de registro como el correo de Outlook la cual está protegida por credenciales.

Microsoft, a pesar de hacer pública la herramienta, no ha mencionado más detalles sobre esta aplicación de chat y correos para iOS.

web tracker