TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft estaría pensado en elaborar un Xbox para competir contra el Apple TV

por Lisander González / 30 de diciembre del 2015 10:57 PM EST
Microsoft estaría pensado en elaborar un Xbox “Light” para competir contra el Apple TV

El Apple TV ha tenido una incursión bastante prometedora en el mundo del entretenimiento, ofreciendo a los usuarios una amplia tienda para adquirir gran variedad de juegos, además de la posibilidad de poder disfrutar excelentes películas y a una calidad que da la talla.

Microsoft se ha caracterizado por ser una compañía altamente competidora, y al observar que al Cupertino le ha ido bastante bien en el ámbito de los juegos y el entretenimiento, ha decidido tomar la iniciativa de crear un nuevo producto que de seguro competirá con el Apple TV.

Xboc

La información revelada por Brad Sams, afirma que Microsoft estaría pensando en elaborar un dispositivo que llevaría el nombre de “Xbox Light”, una versión más pequeña de sus consolas que podría ser incorporada durante el próximo año.

El Xbox Light contará con algunas características adicionales a las del Apple TV

Microsoft - Xbox TV

Al tratarse de un modelo mucho más compacto que las clásicas consolas de juego que ofrece Microsoft, el precio será mucho menor, o quizás algo parecido al del Apple TV, ya que la principal idea que tiene la compañía es que su futuro producto logre competir con el del Cupertino.

Apple TV

Los rumores también afirman que el Xbox Light estaría destinado para que los usuarios solo puedan jugar títulos que provengan directamente de la tienda de Microsoft, además de incorporar algunos servicios adicionales que lo distingan del Apple TV.

Microsoft estaría pensado en elaborar un Xbox “Light” para competir contra el Apple TV

Como todos sabemos, Microsoft es uno de los grandes en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento, teniendo una experiencia  mucho más sólida en la materia. Sin embargo, aunque el Apple TV está dando sus primeros pasos en esta materia, ha logrado ganar la aprobación de muchos de sus usuarios, por lo que seguro será un buen competidor para el Xbox Light que estaría saliendo durante el año 2016.

web tracker