TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft dice que el iPad Pro siempre será un dispositivo complementario

por Lisander González / 12 de enero del 2016 2:30 PM EST
Microsoft dice que el iPad pro siempre será un dispositivo complementario

Apple se ha caracterizado en poner grandes características en sus tabletas, como lo fue el caso de la que arribó el mercado durante el mes de noviembre del año pasado, en donde el Cupertino decidió otorgarle una pantalla mucho más grandes y otras características más relevantes.

Aunque es verdad que el iPad es muy bien visto por los consumidores, tal parece que a algunos altos representantes de la firma de Microsoft no están muy de acuerdo con ello, ya que afirman que la tableta de Apple no puede funcionar bien de manera independiente en la productividad.

iPadPro

Dichas declaraciones dadas a conocer, se llevaron a cabo durante una entrevista realizada por parte de TrustedReviews; en donde Dan Laycock afirma que el Microsoft Surface puede funcionar de manera autónoma, por lo que los consumidores necesitan únicamente la tableta para llevar a cabo diferentes funciones, algo que el iPad Pro parece no tener claro.

Laycock afirma que Apple y Microsoft tienen diferentes planes para sus tabletas

El Gerente de Comunicaciones de Microsoft también aclara que los planes de su compañía, son los de producir un dispositivo completo, el cual vendría siendo una tableta, mientras que el uso de una PC ya sería otro tema. Por otra parte, Apple parece tener una estrategia completamente diferente para su iPad, transformándolo en un “dispositivo complementario”.

iPAD y Surface

Laycock también aclara que sus declaraciones con respecto al Microsoft Surface y el iPad pro, no son más que puntos de vista por parte de algunos representantes de la firma, por lo que no sería apropiado realizar una comparación de ambos dispositivos, debido a que su tableta se considera como una PC completa, la cual puede ejecutar sin ningún problema cualquier aplicación.

Microsoft Surface

Claramente los integrantes de Microsoft presentan un punto de vista válido con respecto al iPad pro; un dispositivo que quizás tenga un mejor desempeño si Apple decidiera unificar su sistema operativo (iOS) con el OS X.

web tracker