TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft ha actualizado Office 2016 para Mac y lanza Office Delve

por iNeate / 15 de abril del 2015 10:34 AM EST
office-mac-2016

La suite ofimática de Microsoft se ha caracterizado por ser el mejor pack de herramientas que cualquier usuario podría usar para procesar textos, gráficos y sobre todos presentaciones sencillas y rápidas. Afortunadamente la compañía de Redmond no ha limitado sus herramientas a su plataforma de ordenadores y también ha lanzado Office para Mac y móviles con iOS.

Esta última versión para móviles ha llegado recientemente de manera gratuita permitiéndonos descargas las aplicaciones de manera independiente y de acuerdo a nuestras necesidades. Además, recientemente se liberó su increíble cliente de correo, Outlook, para los iDevices.

Ahora la compañía parece estar trabajando con Windows 10 y la preview de Office ya que ha lanzado una nueva actualización donde se han incluido nuevas característica y la corrección de algunos bugs.

Screenshot+2015-04-15+01.12.07

Todas las herramientas de la suite 2016 para Mac han tenido mejoradas. Word permite poder grabar macros; Excel ha llegado con una nueva herramienta de análisis de datos y PowerPoint ahora permite un mejor soporte para VoiceOver. Por si fuera poco, Microsoft también ha lanzado un par de nuevas aplicación para complementar Office. Se trata de Delve y Office 365 los cual son compatibles para el iPhone.

El nuevo look de Microsoft Office Word 2016 para OS X

word159-800x524

El antigüo look de Microsoft Office Word 2016 para OS X

Word158-800x524 -old

Office Delve es una de las nuevas integraciones a la suite que permite que los usuarios sepan cuando un documento compartido ha sido actualizado para que lo puedan ver desde su iPhone o en otro dispositivo Android. Delve funciona en Office 365.

Recordemos que Office 2016 aún no ha llegado de manera oficial al público y apenas a inicios del mes pasado se dio a conocer la noticia sobre la preview.

Video de Office Delve para iOS & Android

web tracker