TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft también quiere su propio Youtube empresarial

por iNeate / 18 de abril del 2015 11:21 AM EST
Office365Video

Hace algunos días que Microsoft lanzaba una actualización de Office para Mac después que a inicios de marzo había dado a conocer la herramienta oficial para OS X. Además, la compañía también ha publicado un complemento llamado “Office Delve” y ahora nuevamente vuelven a sorprendernos con Office 365 videos.

Con esto, Microsoft sigue haciendo crecer su portafolio de aplicaciones de escritorio y para móviles iOS pero con esta novedad buscan ser una gran comunidad de usuarios que comparten y editan videos.

¿Les suena a Youtube? Esa es la idea, pero en este caso se tratará de un portal intranet donde únicamente los usuarios de tu empresa u organización podrán publicar y reproducir los videos de manera interna.

365 videos office

Microsoft ha descrito a Office 365 Video como el mejor lugar para compartir los videos de comunicaciones ejecutivas y empresariales, de reuniones, presentaciones o todo lo que pase en el área empresarial.

El portal, al igual que Youtube y otros sitios, mostrará las miniaturas de los videos para que los usuarios puedan explorar fácilmente y ver los videos. El contenido también seguirá la estructura organización a través de canales y por defecto habrá una llamada “Comunidad” (community).

office 365 videos

Office 365 Video ya se puede descargar gratis desde la App Store en móviles con iOS 7.0 al menos. Se encuentra disponible en diferentes idiomas y pesa un poco más de 5MB, algo dentro de lo normal para un complemento para el Office 365.

web tracker