TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Metro Mexico 1.0 – Crackeado

por Alefa / 13 de mayo del 2009 12:02 AM EST

metro-mexico-10-Hola iPhoniatico, con esta aplicación tendremos un mapa del metro y sus estaciones de la ciudad de Mexico, se anexaron la de las ciudades de Monterrey y Guadalajara, ahora ya sabras como ubicarte en el sistema de transporte colectivo. Ojo cuidado con el iPhone & iPod Touch en el Metro.



¡ Descargalo Ahora !

app-storeiphoneatePrecio $0.99, Aqui en iPhoneate ¡ Gratis !

Requisitos:

Descargar aplicación :

metro-mexico-10-01metro-mexico-10-02metro-mexico-10-03


  • Nenuko

    la hostia carnal!! inche wybo como ruleas y sin farolear como el pendejo de zoewek traidor!!

  • Azigfried

    Gracias por el aporte!!! estaba esperando esta aplicación =)

  • noloman

    que mal plan solo cuesta 10 varos y es una app 100% hecha en mexico con manos mexicanas no sean lacras y paguenlaa!!!

  • manuel

    hey bro el de el comentario de arriba si no estas aki por app free no comentes solo pagala pork veo k tienes baro jijiji y ya no, no c k haces en esta pag. pork no kreo k pages todas las app kreo k estas igual de jodido k todos mejor abrete!!! jijiji chido por iphoneate buenos aportes saludos a todos los jodidos de esta pag cuidense! nosotros si lo agradecemos!

  • Biguer

    para cuando un de España wybo jejeje……!!!

    ~~Un Saludo~~

  • chino

    buen aporte carnal sigue asi y no hagas caso de los otros comentarios si no les parece pues que no visiten la pagina y que paguen sus aplicaciones si tienen lana y tarjeta de credito…(prestada)
    100%%%%%%% crackeado en mexico.

  • No estoy de acuerdo, la crackearon primero unos gringos, yo estuve al pendiente.

  • silver

    haber haber trankilos
    el jailbreak no solo se usa para poner apps crakeadas se usa para hacer mas funcinal un telefono muy caro ke la mera verdad no se kn diseño el sis principal pero es un asco y esto lo mejora mucho con programas desde copiar asta limpiar la memoria del iphone ya que sus app solo limpian 20 mb yo tengo una de cydia ke limpia asta 42 mb sus apps de paga son una burla nadie deberia pagar por esas cosas aunke tmb hay unas muy buenas ke si valen la pena aceptelo ese cell prometia mucho y algunos los defraudo pero no digo ke no sea uno de los mejores si no ke le faltaron muchas cosas que otros celulares ya tienen ademas es gusto de cada kn no si unos tienen lana para las apps esta bn hay otros ke no y deberian respetar eso ademas si mucha lana ke chingaos esta bn apps gratis aki?

  • silver

    ademas ke le hacen todos somos piratas en una o otra cosa aceptenlo de echo asta nosotros somos copias segun la relijion asi ke de ke se kejan vivan los hackers y el crack eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • neto44

    es una estafa nada mas tiene los planos chafas y la lista de estaciones esta chafissssisima ni se molesten en bajarla no desperdicien su ipod en esto sin estilo ni estetica del aZZZco pobres de los que pagaron algo por esta porqueria

  • jose

    ese comentario tan estupido no mms aki nada es robado todo es prestado… si kieres pagalo tu wee

  • duke1988

    exacto que viva el crack y la y marijuana a no perdon que el crack y el hacker siento que si pagamos mucho por un equipo y tovia tener que pagar por unas apli pues no se vale a si que jodanse arriba la pirateria 100% mexicano

  • Real

    Podrias tambien crackear el de df restaurantes plus? te lo agradeceria mucho, y buen aporte

  • MAURICIO

    wybo ya un tequila no !!!!saca la moto wey .. vamos a darnos un rol o echarnos una carrera jajaj saludos. sowec vete a la mierdad donde quiera que estes

  • putastank

    para noloman: no digas chupadas

  • hector

    Alguien sabe donde puedo bajar el df restaurantes plus?

  • Godsox

    se q es pesimo tener algo robado por asi decirlo pero pues en mexico estamos como estamos por nosotros mismios, toy jodido pero obviamente no tanto xq ps tengo un itouch… el punto es q si puedo tener algo gratis ps venga… pero no se preocupe el we q invento esta madre xq si bien muchos la obtenemos de a free, habra quien la pague y obvio xq me he fijado en la app store y ya tienes algunas ventas… bites.

web tracker