TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

A Mercedes Benz no le quita el sueño el iCar

por iNeate / 24 de febrero del 2015 12:36 PM EST
benz

Es común que ante al anuncio de un nuevo producto de Apple en una industria que no es típico de la compañía, los competidores hacen sus comentarios haciendo referencia a no tener preocupaciones sobre el impacto que Apple pudiera hacer en el mercado. Imaginen mecánicos haciendo smartphones, dice el presidente de Mercede Benz.

Los previos rumores sobre el nuevo proyecto de Apple ya se han confirmado. No se trata de un nuevo modelo del iPhone o de sus tabletas, sino un producto quizá de mayor magnitud del que todo el mundo ahora está hablando en el sector automotriz.

El iCar, como se conoce hasta ahora, no le hace perder el sueño a una de las compañías más prestigiosas de autos de lujos como es Mecedes Benz. Para Dieter Zetsche, Apple hace ordenadores, esta es su especialidad.

El presidente de la compañía dijo que si hubiera un rumor de que Mercedes planea empezar a fabricar smartphones, eso algo que a Apple no le preocuparía y por tanto lo mismo aplica a mi compañía en este caso, asegura Zetsche.

Un comentario similar ha hecho el CEO de Swatch en referencia al mercado de los relojes donde Apple planea llegar con su wearable a un mercado de lujo en donde e llegará el modelo más fino de oro.

Lo que Zetsche y otros CEO no toman en cuenta es que Apple ha contratado a un equipo de expertos en la industria de los autos. Puede que la compañía de ordenadores y smartphones también nos sorprende con su producto en este novedoso mercado para la compañía.

¿Qué opinas sobre la salida de este interesante proyecto de Apple?

web tracker