TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

No habrá más megapixeles en el iPhone 6S

por iNeate / 9 de febrero del 2015 10:24 AM EST
camara

Los usuarios esperan que Apple en su futuro modelo del iPhone agregue una mejorada cámara en lo que se refiere los megapíxeles, sin embargo todo parece indicar que no tal actualización y el iPhone 6S llegará con los mismos 8MP al igual que el actual dispositivo de la compañía.

Según los análisis publicados a través de un diario digital, Apple no dará más megapíxeles a la cámara de su próxima generación de los móviles, algo que muchos clientes o usuarios de la compañía no tomarán de buena manera.

iphone 6s

De ser todo cierto, y sumando los rumores sobre el regreso a las pantallas pequeñas, la compañía podría enfrentar menos volúmenes de venta en este mismo periodo del 2016 en comparación a este año ya que las ventas generadas por el éxito del iPhone 6 han superado las expectativas de todo el mercado. Sin embargo, con una movida como esta de parte de Apple los números de sus reportes financieros en relación a las ventas del iPhone podrían quedar en negativo.

¿Menos tamaño de pantallas y la misma cámara? ¿Qué pasa Apple?

  • Yen

    Como fotógrafo profesional yo no quiero más píxeles, que conllevaría a que los sensores estuvieran más pegados y por ende generase peores imágenes y más ruido. Es extensamente sabido que un sensor de 20 mpx ofrece mucha peor calidad que uno de 8 mpx del mismo tamaño. Dicho de otra manera… ¿quieres 20 bolsas de basura en tu casa u 8 artículos de lujo?

web tracker