TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los mejores audífonos para Apple Watch

por Yolber / 17 de abril del 2015 10:55 PM EST
los-mejores-audifonos-para-apple-watch

Las personas y amantes de la tecnología tienden a mantener cerca un par de audífonos con los cuales desprenderse del mundo escuchando su música favorita, ahora es el turno para Apple Watch.

Aquí te mostraremos una lista de los mejores audífonos que podrán acompañar al Apple Watch.

backbeatgo2-para-apple-watch

BackBeat Go 2 $49.99, unos audífonos que deja a un lado muchas cosas pero que sin duda son bastante elegantes, en especial el acabado de su diseño. Se conectan por Bluetooh y tiene una duración de 4.5 horas un poco reducido en este apartado, pero también ofrece un kit de batería que te ofrece hasta 14 horas continuas de autonomía. Los BackBeat Go 2 tienen un costo de $60.

bluebudsx-para-apple-watch

BlueBuds X por $122.99, unos audífonos bastante personalizables en todo el sentido de la palabra, posee conexion mediante bluetooh y un sujetador de oreja para evitar que se caigan, el micrófono viene recubierto para protegerlo del sudor. Ciertamente son algo reducido en tamaños pero existen usuarios que lo prefieren asi, se pueden transportar fácilmente y sin ocupar mucho espacio. Vienen en diferentes colores y su precio ($126-$156) que varían según el color que escojas.

mdr-ex31-para-apple-watch

Los MDR-ex31 por $88.99 ofrecen un tamaño ligero y compacto, tiene como caracteristicas principales conexion por medio de Bluetooh así como también un botón de cancelación de ruido, que promete cancelarlo hasta un 98%, posee una batería recargable de 10 horas de uso continuo. Estos audifonos ofrecen una calidad de audio bastante sorprendente en comparación con su competencia, así que no se dejen engañar por su tamaño. Disponibles en colores Blancos, rojos y negros por un costo de $90-$92.

audifonos-bose

Estos audífonos de Bose poseen un diseño bastante atractivo que a su vez los hacen elegantes debido a lo simple que son, sin embargo, por razones obvias estos audifonos no pueden ser usados para hacer ejercicios como el caso de los ejemplos mencionados anteriormente; estos audífionos poseen microfonos integrados para el momento de realizar o recibir una llamada.

El primer modelo de es el SoundLink Around-Ear por $249.95 y al igual que el último SoundLink On-Ear por $249.95beats-audifonos

No podíamos finalizar este artículo sin antes mostrar estos fantásticos Beats Studio Wireless desde $341.00, como podemos observar son inalámbricos y poseen un diseño maravilloso, sin lugar a dudas estos audífonos harían una combinación increíble con nuestro Apple Watch.

Unas promesas en audífonos bastante elegantes y precios bastante bajos para la calidad que suministran cada uno de ellos, hasta ahora son unos de los audífonos que podrían acompañar tu Apple Watch y son cómodos para llevar a cualquier parte ya que en los primeros ejemplos no ocupan mucho espacio en tu bolso, morral o maleta, incluso puedes llevarlos en tus bolsillos. ¿Cuáles prefieres tú?

web tracker