TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las mejores apps y juegos para el nuevo Apple TV

por Lisander González / 30 de octubre del 2015 11:57 AM EST
mejores-juegos-apps-apple-tv-4g

Para el día de hoy se anunció el lanzamiento de una selección amplia de apps y juegos triple A Premium para el Apple TV de 4ta generación.

Junto al lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple pudimos ver una extensa lista de apps y juegos de terceros que fueron presentados durante la conferencia que hizo Apple el mes pasado. Pero ahora hemos traído para ti una pequeña antesala de lo que sera la lista de juegos y apps que podrás disfrutar desde la pantalla grande con tu Apple TV.

Aplicaciones para Apple TV

¿Qué sería de la nueva Apple TV sin una lista de nuevas aplicaciones y juegos para sacarle el jugo al nuevo televisor? Entre las aplicaciones más habladas estan: Periscope de Twiiter, Airbnb, Zillow y muchas más. A continuación te daremos un resumen de lo que serán:

Airbnb

Si necesitas una app que te permita encontrar y alquilar lugares económicos alrededor del mundo, Airbnb es la ideal para ti. Con 190 países disponibles, podrás buscar desde la comodidad de tu casa una lista de propiedades y terrenos que puedes comprar, y lo mejor es que puedes hacerlo mientras estan dando comerciales.

Airbnb

Ya la app se encuentra disponible en la App Store: Airbnb

Gilt

Durante el mes pasado, Gilt fue una de las aplicaciones de debutó durante el evento de presentación que realizo Apple. Es una app adaptada para los iPhone’s que ya están en el mercado y la app iPad.

Gilt

Sin embargo, lo mejor de esta app es el 70% de descuento que tendrás al realizar cualquier compra. Desde diseños para hombres, mujeres, niños y casa, y todo desde la comodidad de tu casa.

Ya la app se encuentra disponible en la App Store: Gilt

Periscope

Periscope es una propiedad de Twiiter, pero ¿por qué? Porque esta app te permite sincronizar transmisiones en vivo de personas en todo el mundo, y también ver vídeos en vivo, lo cual se puede convertir en una experiencia inolvidable gracias al Apple TV. Asi que imagínate cómo sera ver vídeos desde tu sofá.

Periscope

Sin embargo, no todo es color de rosa. La app no tiene capacidad para que puedas acceder a tu cuenta, lo que implica que no podrás ver las corrientes de tus amigos en la sala de TV ni muchos menos dejar comentarios.

Ya la app se encuentra disponible en la App Store: Periscope

Streaks Workout

Entretenimiento” es la palabra clave de esta aplicación; diseñada especialmente para la Apple TV. Con una tipografía nítida y una interfaz sumamente ordenada, Streaks Workout es la app ideal para motivarte a cuidar tu salud. Con rutinas de entrenamiento y una pequeña base de datos para mantener el registro de actividades que realizas, Streaks Workout es la mejor app que podrás tener en tu Apple TV. Y eso no es todo, también puedes programar tu propio entrenamiento personalizado, en especial para aquellas personas que no están acostumbradas a realizar ejercicio.

Streaks Workout

Zillow

Si te dedicas a la venta de casas, sabes que realizar una compra puede llegar a ser un trabajo de días, semanas o meses. Zillow es la aplicación diseñada para aquello propietarios y compradores de casas. En ella podrás manejar los bienes raíces por medio de fotografías y tu propio canal.

Zillow

Si quieres acceder a la información de Zillow “Bienes Raíces”, podrás encontrar las valoraciones de las casas (y poder hacer un estimado del precio), encontrar la historia de la casa, información sobre las hipotecas y muchas cosas más. Además, te da la posibilidad de guardar hogares, búsquedas y direcciones para que sólo tengas que encender tu Apple TV, seleccionar la app Zillow y buscar aquella propiedad que te gustó.

Ya la app se encuentra disponible en la App Store: Zillow

¡Y MÁS APLICACIONES PARA TI!

Entre ellas podemos hablarte de:

  • 7 Minute Workout TV.
  • Funny or Die
  • Gaia.
  • Kitchen Stories Cookbooks.
  • Madeira Motion Books.
  • MLB.tv.
  • Newsy: Vídeo News.
  • PopSugar.
  • Simplex Vídeo.
  • Sing! Karaoke.
  • Sketch Party TV.
  • Star Wals Kids.
  • Storehouse.
  • Teletext.
  • QVC.
  • Yummy.
  • Disney junior.
  • Withings Home.
  • YouTube
  • Zova.

Mira otra de las apps preferidas en acción para el nuevo Apple TV en el siguiente vídeo:

Juegos para Apple TV

Los juegos ya están siendo parte del equipo de apps que Apple están implementando en sus equipos, en especial en aquellos que funcionan con iOS. La era de dependencia de los juegos de los gigantes de la industria como Sony y Nintendo podrían quedar atrás (o bueno, no tan atrás) gracias a los juegos que Apple está creando para sus usuarios. Por los momentos, la lista de juegos que Apple reveló que serían para la Apple TV nos han dejado con la boca abierta. A continuación te mostraremos algunos de ellos:

Alto’s Adventure

Alto’s Adventure por fín llega a la pantalla grande. Una historia extraordinaria que debutó por primera vez en iOS en el mes de Febrero de este mismo año.

Alto's Adventure

Al jugar Alto’s Adventure, el jugador necesita el control de Siri y lo demás es historia. Con la ayuda de la pantalla grande y el excelente sonido, podrás sumergirte en la atmósfera del juego muy fácil. Lo mejor de todo es que puedes sincronizar el progreso que has tenido en el juego por medio de tu cuenta en iCloud. Aquí te dejamos un vídeo para que veas un pequeño cortometraje del juego:

Ya la app se encuentra disponible en la App Store: Alto’s Adventure

Battle Supremacy: Evolution

Si ya sabes un poco sobre las secuelas del hit WWII Combate Sim, y Battle Supremacy, entonces ya sabes lo que te espera con “Battle Supremacy: Evolution”.

Battle Supremacy: Evolution, es un juego de ciencia ficción que transforma los juegos típicos de vehículos en un reto donde deberás montar tu carro y volar por los cielos mientras recorres ciudades sacadas de una historia apocalíptica. Además, podrás ser un tanque, un avión no tripulado, un vehículo y batallar contra todo aquel enemigo que se cruce en tu camino. Sin embargo, lo que realmente impresiona es como los campos lúgubres se convierten en un campo de batalla con escenarios que te harán ser parte de una guerra épica. Te dejamos un vídeo para que puedas echarle un vistazo:

Ya la app se encuentra disponible en la App Store: Battle Supremacy: Evolution

Beat Sports

Beat Sports

De la mano de Rock Band y creado por Harmonic Musix Systems y Tilting Point, viene “Beat Sports”, un juego que fue revelado el mes pasado durante el evento que realizó Apple.

Beat Sports” es un juego músical inspirado en los deportes más populares como el tenis, el voleibol y el golf. Es pocas palabras, “Beat Sport” son 4 juegos en uno solo.

Puedes usar el control de Siri para poder anotar mientras sigues el ritmo de la canción, como se muestra en el siguiente vídeo:

Galaxy on Fire: Manticore Rising

Galaxy on Fire-Manticore Rising

El juego de ciencia ficción cuenta con una historia de supervivencia en la galaxia. Este juego aprovecha al 100% el chip A8X que trae la Apple TV y se puede ver cuando los gráficos y efectos visuales son tan nítidos que sientes que estás dentro del juego.

Actualmente “Galaxy on Fire: Manticore Rising” se encuentra en la App Store por un precio de 5.99 dólares.

¡Y MÁS JUEGOS PARA TI!

Mira el siguiente juego en el vídeo:

Entonces, ¿qué app y juego deseas descargar ya?

web tracker