TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mejora tu productividad al editar textos con PreditctionShortcuts (jailbreak)

por Menorah / 30 de septiembre del 2016 3:00 PM EST
preditctionshortcuts

Las ediciones engorrosas de texto en iOS ya se han acabado, porque ahora hay un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado PreditctionShortcuts que agrega las opciones de agrega cortar, copiar y pegar a la derecha de la sección QuickType del teclado, para facilitar el acceso.

El tweak funciona cambiando dinámicamente la fila superior del teclado entre ser una herramienta de edición y una herramienta de escritura predictiva, dependiendo de lo que estás haciendo en el momento.

Como se puede ver en la imagen animada de abajo, el teclado predictivo aparece cuando estamos escribiendo palabras, pero cuando hacemos una pausa, los botones de copiar, cortar y pegar aparecen:

predictionshortcuts-gif

Debido a que siempre se está cambiando entre los dos modos, todavía puedes utilizar QuickType para las sugerencias de texto mientras escribes. Por otro lado, los controles de edición de texto adicionales estarán siempre a tu alcance cada vez que hagas una pausa al escribir algo.

PredictionShortcuts no sólo funciona en todas las apps nativas y de terceros que admiten el teclado QuickType, pero también funciona en aplicaciones de WebKit, tales como las aplicaciones web que se pueden utilizar en Safari.

Este twak jailbreak también posee una apartado de configuración y para acceder a él puedes dirígete a Ajustes -> PredictionShortcuts, en donde podrás fácilmente activar o desactivar el tweak e incluso activar o desactivar la autocorrección.

predictionshortcuts-preferences-pane-593x787

Si eres de editar regularmente tus textos, tales como en aplicaciones de procesamiento de textos, o incluso en la simple aplicación de notas, este es un tweak jailbreak que podría mejorar la productividad porque a partir de ahora dispones de funciones adicionales accesibles por medio de un solo toque en iOS.

Si te encuentras interesado en probar el tweak PredictionShortcuts, podrás descargarlo de manera gratuita en tu dispositivo iOS9 jailbroken  desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

web tracker