TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mejora tu experiencia de accesibilidad con Launchpad (jailbreak)

por Menorah / 23 de septiembre del 2016 1:06 PM EST
tweak-jailbreak

Launchpad es un nuevo tweak jailbreak, que te proporcionará un sistema paginado de información  personalizable en la interfaz de accesibilidad de iOS.

Después de instalar el tweak, debes dirigirte a ajustes -> Launchpad y encontrarás el panel de preferencias, en donde puedes configurar las páginas que aparecerán en el sistema de información basado en la interfaz de accesibilidad.

Hay siete páginas que se incluyen en el tweak jailbreak, pero se puede incluir / excluir una o varias a gusto. Tendrás las siguientes páginas para elegir:

  • Una página de batería
  • Una página de fecha y hora
  • Una página de aplicaciones
  • Una página de música
  • Una página del tiempo
  • Una página de notificaciones
  • Una página alterna

Simplemente tienes que arrastrarlas dentro o fuera de las cabeceras “Incluir” o “No incluir” para activarlas o no. También puedes ocultar o mostrar los puntos de la página, que hacen que la interfaz de accesibilidad se oculte automáticamente después de estar inactiva durante un cierto periodo de tiempo. También puedes eligir un color de fondo y mucho más.

launchpad-preference-pane-options-to-configure

Una vez que tengas todo configurado, puedes hacer doble clic en el sensor Touch ID del dispositivo mientras estés dentro de cualquier aplicación, para mostrar la pantalla de accesibilidad y deslizarte de izquierda a derecha y viceversa entre las páginas del centro de información.

Sin embargo, Launchpad no funciona en este momento en la pantalla de inicio. El desarrollador sigue trabajando en un diseño para que funcione desde la pantalla de inicio,por lo que es muy probable que pronto veamos una actualización de este tweak.

Si quieres probar Launchpad en tu iPhone jailbroken, lo puedes obtener por solo  $2,50 desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

¿Conoces algún tweak de este tipo que sea gratuito o de pago?, por favor, háznoslo saber en el apartado de comentarios.

web tracker