TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La clara mejora del Touch ID en la nueva generación de iPhone

por Lisander González / 25 de septiembre del 2015 11:41 AM EST

Esta fue una de las tecnologías implementadas por parte de Apple que mas revolucionaron los teléfonos inteligentes, estamos hablando de la función Touch ID, la cual proporciona un acceso único y seguro a los dispositivos de cada usuario, además de ser la primera aplicación de este estilo que realmente funcionaba. La primera vez que la compañía Apple lanzo Touch ID fue bien recibida en su debut hace 2 años en el iPhone 5s y además era bastante rápido.

Apple mejoró considerablemente la velocidad de respuesta del Touch ID en sus nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus

En esta nueva generación de iPhone, es decir, los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus, lograron acelerar el sensor de una manera extraordinaria, porque como se menciono con anterioridad, esta función ya era rápida ahora es prácticamente improbable que exista demora para acceder a su dispositivo, adicionalmente lo único que aumento su velocidad no solo fue el Touch ID también se puede esperar que la capacidad de respuesta del botón de Inicio sea más optima.

estamos hablando de la función Touch ID

Es importante resaltar el impacto positivo que ha tenido en los usuarios esta función de los iPhone, ya que si bien es una forma bastante segura de proteger su información personal de terceros, también le podría evitar la molestia de recordar algún código de acceso, aunque por supuesto siempre se les recomienda a todos los usuarios tener más de un método de seguridad en su dispositivo y el código de acceso es necesario. La nueva generación de iPhone los ofrece métodos de seguridad mejorados, ya que ante cualquier posible robo, podamos asegurar nuestra información.

Touch ID juega un papel realmente importante es en el nuevo Apple Pay

Touch ID juega un papel realmente importante es en el nuevo Apple Pay

En otra función de Apple que Touch ID juega un papel realmente importante es en el nuevo Apple Pay, ya que este es un servicio de pago en línea seguro, que mejor para hacerlo más confiable que utilizando el Touch ID, este le permite autenticar pagos sin ningún tipo de inconvenientes utilizando un dispositivo iPhone. La compañía Apple siempre busca mejorar e innovar y a través de los últimos años lo ha venido logrando.

web tracker