TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mejora el aspecto del reproductor de iOS con este tweak

por EasyTechMX / 15 de mayo del 2015 2:49 AM EST

La aplicación de Música que tenemos en iOS realmente necesita una mejora en lo funcional y en el diseño, todo esto lo podemos hacer con Jailbreak en lo que Apple decide hacerlo directamente con iOS y con este tweak podremos cambiar el diseño del reproductor que tenemos en la aplicación de Música y también el que tenemos en el LockScreen.

CustomCover tiene un costo de solo $0.99 dólares en el repositorio de ModMyi de Cydia, es compatible con todos los dispositivos estando en iOS 7 y iOS 8.

IMG_4783

Una vez instalado tendremos un menu de ajustes donde podemos configurar el tweak a nuestro gusto, lo mas importante es donde podemos seleccionar el tema que nosotros queramos usar para el LockScreen y en la aplicación de Música que tenemos en iOS entre otros ajustes como cambiar la posición de los botones, el color de los botones y otras cosas.

Tenemos varios temas para seleccionar o también podríamos usar el mismo para ambos, tanto el LockScreen como la app de Música. Algo muy importante es que el tema del LockScreen también cambia si estamos escuchando música de otra aplicación, por ejemplo Spotify.

IMG_4729

Preview de algunos temas en el LockScreen, vean el video para ver todos.

IMG_4727

IMG_4725

Preview de algunos temas en la aplicación de música, vean el video para ver todos.

IMG_4728

IMG_4726

web tracker