TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mega para iOS se actualiza e integra nuevas funciones

por iNeate / 14 de enero del 2015 7:00 PM EST
mega

Mega es uno de los servicios más nuevos, después de la caída del famoso MegaUpload, el cual ahora ofrece 50GB de espacio gratuito en una plataforma encriptada de punto a punto para proteger los datos e información de los usuarios y que también se encuentra disponible para móviles.

Esta nueva actualización de la aplicación de Mega para iOS ha tenido muchos cambios que incluyen nuevas funciones que permiten subir videos y sincronizar muchos álbumes de imágenes, soporte del Touch ID y muchas otras funciones.

En el update de Mega te permite permanecer en tu sesión y la información se guarda en segundos para un más rápido acceso. También los usuarios tendrán vistas previas de las imágenes con un solo toque así como descargas de documentos para mantenerlos offline y los puedas abrir si estas o no conectado.

mega para iOS

También el Touch ID jugará un papel importante en la seguridad de las cuentas de Mega desde dispositivos iOS ya que la clave de acceso será simplemente tu huella, igualmente como se ha integrado en otros servicios.

Si aún no tienes Mega en tu móvil lo puedes descargar gratis desde la App Store.

web tracker