TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MedusaFi: SplitView del iPad Air 2 para todas las iPad

por Lisander González / 8 de noviembre del 2015 6:27 PM EST

La llegada del iOS 9 representó un gran avance tras ser añadidas una serie de características nueva,  facilitando la manera en que los usuarios manejan sus dispositivos móviles. El elemento más destacado de estas novedades es la multipantalla; permitiendo a los usuarios acceder a diferentes aplicaciones de  una manera más fácil. Lamentablemente para algunos, la multipantalla solo es compatible con los dispositivos más modernos.

No todo está perdido para aquellos usuarios que posean un iPad más antiguo, el jailbreak siempre suele ser de gran utilidad para estos casos. Con la ayuda de algunos tweaks, podemos utilizar diferentes funciones que no  son posible tenerlas en nuestros dispositivos de manera nativa.

Disfruta del splitview disponible en el iPad Air 2 en tu iPad con iOS 9, junto al tweak MedusaFi

Abre dos aplicaciones a la vez con el tweak “Medusa”

MedusaFi es la solución para aquellos dispositivos que no puedan disfrutar de la multipantalla que viene incluida en la versión del iOS 9. Mediante este tweak, se podrán ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, las cuales aparecerán en la misma pantalla para manejarlas conjuntamente.  Si nos encontramos utilizando una aplicación y queremos abrir otra, solo se debe deslizar el dedo de derecha a izquierda y automáticamente aparecerá un menú, el cual contendrá una serie de aplicaciones que se podrán abrir desde allí, eliminando la necesidad de tener que devolvernos al escritorio para ejecutarla.

Pantalla dividida de dos aplicaciones

Al dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, se podrá elegir la porción de pantalla que ocupará cada una, o incluso darle prioridad a una para que ocupe todo el espacio.

Acceder a otras aplicaciones

MedusaFi facilitará un mejor manejo de las aplicaciones, por lo que podremos enviar un correo electrónico mientras navegamos por la red.

Cydia

Este tweak promete ser bastante útil para aquellos dispositivos que no sean compatibles con la multipantalla del iOS 9,  ya que funciona en todas las iPad. Si quieres descargar MedusaFi, lo podrás hacer de manera gratuita en el portal de Cydia.

  • Joray

    Muchas gracias es lo que estaba esperando. Tengo un iPad 4. Creéis que la multitarea funcionara bien o con mucho lag??? Gracias.

web tracker