TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El mayor proveedor de zafiro de Apple se va a la quiebra y deja Apple en el limbo

por iNeate / 12 de octubre del 2014 10:47 AM EST
1383718876_76864

A lo largo de estos días hemos sido testigos de las noticias del mayor proveedor de zafiro de Apple, como es GT Advanced Technologies, el cual se ha declarado en banca rota. En noviembre del año pasado ambas compañías firmaron un acuerdo donde se indica que GT sería el proveedor principal y mayoritario para los paneles de zafiro para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Las más recientes presentaciones de la corte indican que GT quiere tomar medidas legales en contra de Apple por lo opresivo que son sus términos, a pesar de que anteriormente habían declarado que este proceso no los sacaría del negocio.

un-iphone-sapphire-crystal

GT está planeando cerrar su planta en el estado de Arizona para el cierre del año lo que deja a la producción del zafiro en incierto, así como el despido de 890 trabajadores. A pesar de ellos, GT a pedido a los tribunales que le permitan continuar en el negocio mientras se reorganiza y pueda salir a flote para cubrir las deudas acumuladas hasta el momento.

Apple, por su parte, no se ha mencionado al respecto y puede que tengan las soluciones previstas ante la gran demanda de siguen teniendo sus nuevas terminales que incluso han retrasado la producción del nuevo iPad.

web tracker