TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La cantidad de iPhones en Estados Unidos supera los 100 millones

por Lisander González / 20 de noviembre del 2015 12:03 AM EST
Estados Unidos cuenta con 100 millones de iPhones operativos

Un reporte publicado el día de hoy por Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), informa que la cantidad de iPhones en los Estados Unidos, ha alcanzo la cifra de los 100 millones.

Estados Unidos cuenta con 100 millones de iPhones operativos

Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, CIRP logró obtener resultados de las investigaciones realizadas en el último cuatrimestre, llegando a la conclusión de actualmente, hay 101 millones de iPhone que se encuentran activos en los Estados Unidos, de los cuales un 60% de las cifras obtenidas corresponde a generaciones superiores al iPhone 6.

Gráfica de los iPhones en cada año

Cabe destacar que  los registros de ventas de Apple han logrado llegar a los 100 millones en  años anteriores; sin embargo, el estudio realizado por CIRP, se centra únicamente en los iPhones que se encuentran operando, más no en los que se han vendido.

Factores del crecimiento de los iPhones

Las recientes cifras alcanzadas por Apple, se deben principalmente a dos factores que han ayudado incrementar el número de usuarios.

Lanzamientos de nuevos productos

Lanzar nuevas terminales de iPhone siempre ha sido una de las principales razones del incremento de los iPhones en la población de los Estados Unidos, como todos sabemos, Apple siempre nos muestra nuevos dispositivos en cada año, causando que muchos usuarios esperen la salida del próximo, un claro ejemplo es la salida del iPhone 7.

Move To iOS

Las rivalidades entre iOS y Android, siempre han estado presentes continuamente; sin embargo, las ventas de los Smartphones del Cupertino se hacen cada vez más difíciles, llevándolos a idear una manera de atraer a más usuarios, de allí surge la opción de Move To iOS, en la que los usuarios pueden efectuar  migraciones de un sistema a otro.

Apple también ha desarrollado aplicaciones destinadas a dispositivos Android en ocasiones anteriores, y la salida del nuevo Apple Music para Android, es un elemento más para que los usuarios consideren utilizar la opción Move To iOS.

web tracker