TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Más de 1 millón de Apple Watch vendidos en China

por Lisander González / 3 de septiembre del 2015 3:17 PM EST
Más de 1 millón de Apple Watch vendidos en china

Las metas de ventas a alcanzar por parte de Apple es claro que, siempre son en extremo altas, ya que la compañía afirma lanzar un producto ideal para distintos tipos de usuarios, que aseguran que el valor del producto es totalmente adecuado por todo lo que se está ofreciendo, y esta meta de ventas altas, por supuesto que, también está fijada para el Apple Watch.

Se dio a conocer recientemente, de mano de una compañía de análisis realmente grande de china, acerca de las cifras actuales de ventas del Apple Watch en ese país, y realmente son alentadoras para la compañía Apple. Estas cifras muestran, un gran aumento en las ventas del Apple Watch y mostrando también como ya, a la fecha, se han vendido más de 1 millón de estos dispositivos.

Se detalla considerablemente el aumento de las ventas del Apple Watch en China

Más de 1 millón de Apple Watch vendidos en china

Este crecimiento es significativo para la compañía, ya que da a entender que bajo la inestabilidad del mercado chino actual, esta compañía tiene mucha fuerza todavía y se espera que las ventas sigan creciendo en estos días, más aun si existe la posibilidad de algún nuevo anuncio con respecto al Apple Watch en el próximo evento de Apple a realizarse el 9 de septiembre del presente año, ya que se esperan muchas sorpresas, como el lanzamiento de la nueva generación de iPhones.

Estas cifras no han sido confirmadas por la compañía Apple, pero esta si aseguro en su último informe de ventas que ya se habían vendido alrededor de 3 millones de dispositivos a nivel mundial, a la fecha, esta cifra debe ser superior. Pero si se toma como base los 3 millones de dispositivos vendidos, el mercado chino solo, estaría aportando más de 1 millón de estos.

Es seguro que cada día que pasa, mas personas se están sumando a experimentar el nuevo Apple Watch. A pesar de la competencia que la compañía Apple tiene, sus ventas en este mercado de los smartwatch han ido incrementando en estas últimas semanas.

web tracker