TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple quiere que tengas más amigos guardados en iCloud

por iNeate / 15 de mayo del 2015 6:49 PM EST
icloud

Apple ha realizado un cambio en los límites de iCloud cuando se trata de guardar información de modo que tengas espacio para…..¿50 mil contactos? Es correcto, y es quizá un cambio un poco fuera del alcance para usuarios regulares sobre todo porque el límite anterior era de 25 mil contactos y ahora se ha duplicado la cantidad permitida.

¿Qué harías con 50 mil contactos guardados en tu espacio en iCloud? O lo que es mejor aún, ¿Quién sería capaz de llegar a este límite o superar unos mil, digamos?

Todos los contactos –que también se pueden guardar en la app nativa – se pueden sincronizar con cualquier iDevice así como en ordenadores Mac o Windows. Ahora con el soporte de hasta 50 mil usuarios por cuenta, enfocado a usuarios corporativos seguramente, el tamaño máximo de cada tarjeta del contacto es de 256kb, 224kb para una foto del contacto y 256kb para un grupo de contactos.

contactos icloud

A todo esto, quienes tenemos una pequeña lista de contactos el cambio no influye en nada en nuestras listas, al menos no me imagino tener unos 2000 contactos en mi móvil. Lo que sí hubiesen agradecido los usuarios en general es que se aumentara el espacio para más datos como imágenes o cualquier otro tipo de contenido realmente útil.

Todos los detalles de esta nueva y cómica actualización en iCloud puede ser leída desde la sección del soporte.

  • Anonimus

    Que bien ahora si puedo guardar todos mis contactos

web tracker