TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Marvis Music Player, otro reproductor y experiencia interesante para iOS

por iNeate / 24 de mayo del 2015 8:17 PM EST
marvis

Por nuestras listas han pasado muchos reproductores multimedia para iOS los cuales simplemente podrían no importarnos muchos, otros incluyen funciones interesantes y otros nos dan una experiencia completamente increíble en nuestros iDevices sin necesidad de usar un tweak.

Spin, QuickMusic, VLC, o Miniplayer son solo algunos de los que te hemos presentado, pero ahora traemos Marvis el cual tiene una interfaz atractiva que incluso se pueden personalizar e incluye muchas opciones. Los modos de vista de Marvis son muchas. Puedes ver tu contenido según lista de canciones, álbum, géneros y lo que recientemente has agregado lo cual resultará más fácil de localizar y reproducir. Esta última vista también permite acceder a la reproducción actual o pausarla.

Marvis-Music-Player-3

Marvis también nos deja conectarnos a la aplicación de MusixMatch para descargar las letras de las canciones que escuchas. Una función interesante de este reproductor es que mientras escuchas una canción, puedes hacer un gesto hacia la izquierda de la pantalla y acceder a la lista de reproducción para cambiar la canción o incluso organizar el orden.

marvis music player para iOS

La interfaz de Marvis es simplemente moderna y elegante, es gratis, sin publicidad ni compras integradas. Desafortunadamente la aplicación no permite hacer streaming de otros ficheros musicales que tengas alojados en otros servicios como Dropbox, pero la UI es muy completo que parece que se trata de otro servicio de streaming.

Solo necesitas iOS 8.1 al menos en cualquiera de los iDevices. Descargala gratis.

web tracker