TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Marked 2 previsualiza Markdown para OS X

por jc / 21 de julio del 2014 4:52 PM EST
marked2

En esta oportunidad vamos a mencionarles, que hoy se lanzó una vista previa de lo que Marked 2 para OS X, puede ofrecerle.

Muchos se preguntarán ¿Qué es Marked 2? o ¿Cuál es su utilidad?. Pues bien, ahora disiparemos esas dudas, respecto a esta función que primero vamos a recalcar tal y como su desarrollador lo ha mencionado, no es un editor de texto o algo similar a otros de los lenguajes disponibles en la App Store.

Sino que por el contrario, esta es una vista previa de lo que Markdown será, y todo lo que el usuario podrá obtener de ella, al comprar la aplicación.

Marked 2 vista previa de Markdown

En términos generales, Marked 2 nos muestras las funciones que Markdown traerá. Cuyas herramientas se centran en el análisis de escritura, revisión y exportación de documentos, del mencionado editor de texto. Es decir, que el usuario a través de la aplicación de Markdown tendrá la posibilidad de convertir sus textos marcados, en documentos HTML bien formados.

Entonces, lo que básicamente Marked 2 nos muestra; es la manera sencilla en la que tú, puedes agregar formatos (itálicas, negritas, listas, y más opciones de edición) a tus textos web. Donde Markdown puede ser fácilmente empleado, para trabajar con su editor de texto favorito, más no reemplazarlo.

¿Cómo emplear Markdown?

Sabemos que este sistema de procesado de textos, nos permitirá editar nuestros texto. De modo, que el usuario solamente deberá escribir rápido o habitualmente como lo hace, pero esta vez no es necesario que usted le preste demasiada atención al formato.

Ya que una de las funciones de Markdown, es que a través de determinadas porciones de texto, este inserte todas la modificaciones o mejoras para ser posteriormente leída de la manera correcta, por el lenguaje HTML. Por ejemplo, si desearíamos hacer énfasis en un texto o marcarla con negrita en Word, aplicaríamos la función “B” de la tabla de formatos; esto para hacer que el texto se muestre resaltado en negrita. Mientras que con Markdown, lo que haríamos es usar dos asteriscos para marcarlo.

O solo será necesario, activar la tabla de contenido dentro de la aplicación a través de la función ⌘ T de su ordenador, para desarrollar su edición.

Características:

  • Marked le proporciona una rápida navegación a través de documentos y estadísticas.
  • Herramientas de corrección, múltiples formatos de exportación, y mucho más.
  • Marked viene con 9 estilos de vista previa incorporada (incluyendo GitHub).
  • También podrá añadir estilos personalizados, de manera ilimitadas en su cuenta.
  • Y demás características, que próximamente se estarán lanzado con la aplicación de Markdown.
  • Usted puede adquirir esta pre- visualización por un tiempo limitado, al precio de introducción de $ 9.99 a través de la App Store.

Requerimientos:

  • Compatible con OS X 10.7 o posterior, con un procesador de 64 bits.

Aquí detalles: Marked 2

MARKED_1
MARKED_2
MARKED_3
MARKED_4
MARKED_5

Y aquí les brindamos los vídeos referentes a la aplicación: Video – Marked 2

web tracker