TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mark Zuckerberg Arrebata El Primer Puesto A Tim Cook Como CEO Mejor Valorado

por Angelitouh23 / 18 de marzo del 2013 4:13 AM EST

ceo

Hola IPhoneaticos!!  En los últimos días, se ha elaborado una actualización de las posiciones de los diferentes CEO´s para el año 2013, pudiendo observarse cambios interesantes.

 

Mark Zuckerberg, CEO del todopoderoso Facebook, ha tomado el timón de la lista, situándose al frente de la misma. Esta escalada, si bien ha sido espectacular, como comentaremos a continuación, es muy significativa para los amantes de Apple, pues ha logrado desbancar a Tim Cook, que la lideraba durante el año pasado, 2012.

 

La lista es elaborada por la compañía Glasdoor, que analiza aspectos relevantes a grandes empresas, tanto de una manera extrínseca como intrínseca (relación empleados, empleados-directiva, satisfacción, etc.). Por consiguiente, la aprobación de los empleados a su CEO correspondiente es lo que determina el porcentaje de cada uno, y su posición en esta lista en concreto.

 

Así pues, Mark Zuckerberg, ganando 14 puntos porcentuales y, pasando de un 84% a un 99% de ratio de aprobación de sus empleados, se ha situado al frente de la misma. Por contra, Tim Cook, ha visto descendido su aprobación, pasando de un 97% a un 93%, situándose en 18ª posición. De este modo, podemos observar, la tremenda igualdad en las primeras posiciones o “top ten”, ya que a pesar de hacer perdido tan sólo 5 puntos porcentuales, Cook se sitúa fuera de las diez primeras posiciones.

 

Aquí os dejamos la lista completa, pudiendo observar las posiciones de otros CEO´s muy relevantes en el panorama tecnológico, como son Larry Page (Google), Jeff Bezos (Amazon) o, situados en igual posición que Zuckerberg, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe (CEO´s de la multinacional alemana SAP).

Lista De Los 50 CEO’S Con El Rating Mas Alto (2013):

lista de los ceo

  • Miguel

    Ha!, no esta bill gates

  • Oscar

    obviamente ya no esta bill gates porque ya no es CEO de microsoft

web tracker