TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mark Cuban: “Apple debería eliminar a Twitter de su App Store”

por Lisander González / 12 de diciembre del 2015 8:53 PM EST
Mark Cuban

Todos sabemos que Apple es muy estricto en cuanto a sus políticas se refiere, es por esto que muchas de sus aplicaciones en la App Store debe aprobar las expectativas del Cupertino, quien se asegura de que en su portal de descargas no haya ningún tipo de contenido que resulte ofensivo para sus compradores.

En casos anteriores, hemos podido ver algunas aplicaciones de la App Store que de alguna manera han infringido las condiciones de la política de Apple para sus aplicaciones, lo que ha llevado a la compañía a tomar la decisión de removerlos.

Mark Cuban asegura que Twitter irrumpe las políticas de la App Store de Apple

Twitter iOS

El exitoso empresario Mark Cuban expresó una inquietud acerca de la política de Apple, que según él afirma, no la está aplicando en una de sus aplicaciones disponibles para iOS, como lo es Twitter; la red de microblogging más utilizada por los usuarios de un dispositivo de Apple.

Mark Cuban

Según las declaraciones expresadas por parte de Mark Cuban, Twitter rompe algunas de las políticas que Apple impone a sus aplicaciones, como es el caso de los ataques y la violencia a la que muchos usuarios de Twitter son expuestos constantemente.

Tweet de Mark Cuban

El dueño de los Dallas Mavericks de la NBA también dio a conocer que lo más sensato que debería hacer Apple, es retirar la aplicación de Twitter de su App Store, ya que irrumpe con varias de las normativas que se establecen por razones de seguridad.

Mark Cuban propone que Apple debería eliminar a Twitter de su App Store

Los comentarios por parte de Mark Cuban señalan puntos importantes, y es una realidad que Twitter se presta para que los usuarios expresen actos de violencia, racismo y otros tipos de contenido no aptos para todo público. Es muy probable que Apple tenga todo esto claro; sin embargo, el exitoso empresario aún desconoce la razón que impide al Cupertino tomar acciones para censurar a Twitter, aunque quizás todo se deba a lo importante que es su aplicación en la App Store.

  • SBI-boy

    El TOS de twitter claramente dice que no se puede hacer en su red, eso de seguro sirve para evitar la censura

  • Hugo Lopez

    Tambien deberian retirar Safari, Youtube, Facebook, etc, ya que todos estos son un peligro y se prestan para que los usuarios expresen actos de violencia, racismo y otros tipos de contenido no aptos para todo público.

web tracker